Regalo
ENVUELVE TU PEDIDO
para regalo
Teléfono
ATENCIÓN PROFESIONAL
951 20 44 02

  • Aceite de coco
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco

Aceite de coco

Aceite de coco

Aceite de coco de Vita Coco

Precio: EUR 12.68

5

Añadir a Favoritos

* Envío gratis (en península) por compras superiores a 20€.

DETALLES

PREGUNTAS

VALORACIONES

Dudas de otros clientes

A. Gutiérrez:

Hola! Tengo una duda con el pedido, pone que se encía a partir del 24 de abril. No me llegaría con los demás productos que pida?

¡Hola belleza! El vita coco de 500Ml no está disponible hasta el 24/04/2017. Por lo tanto el pedido completo se envía ese mismo día. Aunque si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros llamando al 951 20 44 02 o vía email hola@belletica.com y te informamos personalmente. ¡Un saludo! ¡Muchas gracias!

M. López:

Hola! Me gustaría poder usarlo como desmaquillante, pero tengo la piel grasa. Me la va a engrasar más? Es recomendable? Gracias

Respuesta en curso. En breve será contestada.

¿Tienes alguna duda?

Para escribir una pregunta debes estar registrado en nuestra web.

¿Sabes los motivos por lo que el aceite de coco es el producto de belleza favorito de las celebrities? Te contamos algunos de sus más de trescientos usos y beneficios.

Aplícalo en tu cabello para hidratar y proteger las puntas o como mascarilla capilar mientras duermes. Además su aceite nutre en intensidad y es perfecto para hidratar la piel del rostro y reparar los labios secos y agrietados. 

Ideal para después del afeitado. Además de todo esto, el aceite de coco también tiene propiedades nutritivas y aporta multitud de beneficios en tus comidas.

Es genial para cuidar las cutículas, simplemente aplícatelo con un suave masaje sobre toda la uña. Si tienes la piel un poquito opaca no te preocupes, con el aceite de coco podrás darle una nueva vida y conseguir una piel más iluminada.

Si te gusta darte largos y relajantes baños: os recomendamos que echéis un par de gotas de este maravilloso aceite en el agua para que podáis disfrutar de todos los beneficios y de la nutrición del aceite de coco en vuestra piel.

Elimina también irritaciones y enrojecimientos. Y es muy útil contra picaduras de insectos, ponte un poquito en las heridas y notarás como se detiene la picazón.

Para frenar y tratar la caspa también es un gran aliado, ya que ayuda a controlar la secreción de sebo que es una de las principales causas de la aparición de caspa.

Es conocido también que el aceite de coco tiene propiedades desodorantes, por lo que aplicártelo en las zonas con pliegues como axilas es muy recomendado.

Para las ojeras y las bolsas en los ojos el aceite de coco viene genial, ya que, con un par de gotas, conseguirás reducirlas notablemente.

Multitud de famosas también aseguran que es un aliado perfecto a la hora de desmaquillarte gracias a su textura oleosa. Y, aunque suene increíble combate las estrías incrementando la fuerza y elasticidad de tu piel y ayuda a blanquear tus dientes.

Además de todo esto, el aceite de coco también tiene propiedades nutritivas y aporta multitud de beneficios en tus comidas.

¡Con sus infinitas funciones seguro que se convertirá en tu producto estrella!

Nos encanta

- Su sinfín de beneficios

- Es 100% orgánico

Reseñas
Valoraciones de otros clientes

N. Perez 11/05/2017

De momento sólo lo he usado como desmaquillante, pero me ha encantado. Estoy deseando probarlo como crema hidratante para el cuerpo, labios, cabello...

E. Jimenez 25/01/2017

Me lo recomendaron para la piel, ya que tengo psoriasis, y la verdad es que es lo que mejor que he probado. Lo llevo usando unos pocos días y tengo muchísimo mejor los ezcemas. Ademas, lo puedes usar para mil cosas, es genial y huele que da gusto.

M. Mogues 19/08/2016

Desde que lo he comprado no paro de usarlo. Como desmaquillante es perfecto y además es muy hidratante. Lo recomiendo 100%

M. Maya 09/08/2016

Me aporta una hidratación perfecta al cabello sin dejarlo graso y un brillo espectacular.

Deja tu opinión

Para escribir una pregunta debes estar registrado en nuestra web.

Escribe tu opinión
Aceite de coco

Aceite de coco

.
Clientes que compraron este producto también han comprado...
Sensitive Mascarilla facial

Sensitive Mascarilla facial

Ziaja

(5)

EUR 0.50

Kit Kativa Alisado Keratina Brasileño

Kit Kativa Alisado...

Kativa

(47)

EUR 13.95

Fijador/Sellador Labial Lip Jacket

Fijador/Sellador Labial...

W7

(35)

EUR 2.99

Double Wear Base de Maquillaje SPF10  - 30 ml

Double Wear Base de...

Estee Lauder

(2)

EUR 33.27

Moco de Gorila Hipster - Sobre 10gr

Moco de Gorila Hipster -...

Moco de Gorila

EUR 0.75