ACEITE DE COCO. El producto estrella entre las celebrities

¿Qué es y cuándo nace Vita Coco?

Diez años atrás, durante una escapada casual a un bar de Nueva York, los amigos de la infancia Ira Liran y Mike Kirban conocieron a dos jóvenes mujeres brasileñas. Cuando les preguntaron qué era lo que más echaban de menos de su país, las chicas respondieron que el coco,  porque era uno de los productos más deliciosos y con más propiedades del mundo. Poco después de esa noche, Ira y Mike volaron hacía Brasil, comprobaron que era real todo lo que contaban sobre el coco y se pusieron manos a la obra con el plan de traer los beneficios del coco resto del mundo. Y así surgió Vita Coco, un aceite de coco 100% orgánico.

vita coco entrada

Las celebrities ya han probado el aceite de coco y están tan encantadas con él que la mayoría de ellas han contado algunos de los usos y beneficios que han puesto en práctica, y le han atribuido propiedades extraordinarias. Y es que, Gisele Bundchen, Emma Stone o Blake Lively han confesado ¡ser adictas a su uso!

Emma Stone es adicta al aceite de coco pero ha confesado utilizarlo sobre todo para desmaquillar su piel, puesto que su piel es muy sensible, y así evita irritación y alergias.

Elsa Pataky destaca su hidratación como beneficio en la piel tras el baño.

También lo han utilizado para nutrir su piel en profundidad Angelina Jolie y Jessica Alba, para prevenir las estrías durante y después del embarazo.

Erin Heatherton y Kim Kardashian han comprobado sus beneficios en el cabello, utilizándolo como acondicionador, para sellar e hidratar las puntas del pelo.

 

¿Para qué usar el aceite de coco?

Las famosas nos han hablado del aceite de coco, pero a continuación seguimos contándote algunos de sus más de trescientos usos y beneficios.

Como crema hidratante para la piel, con una hidratación instantánea, y también nutre tus labios resecos por el frío o el calor.

Es un desmaquillante natural, que incluso retira con facilidad los productos resistentes al agua y al resto de desmaquilladores.

La piel sufre con el paso de la cuchilla, por eso el aceite de coco es ideal para después del afeitado.

Sella tus puntas y nutre tu cabello en profundidad ya que este producto sirve como acondicionador.

Además de todo esto, el aceite de coco también tiene propiedades nutritivas y aporta multitud de beneficios en tus comidas.

vita-coco-blogDescúbrelo en Belletica pinchando aquí.

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto