Candy Lipz, su controversia y como evitarla

Candy Lipz es el líder mundial en lo que a dilatadores de labios se refiere. Esta técnica de succión está más de moda que nunca, pero no ha venido sola, ya que  la polémica le ha acompañado.

Desde Belletica.com estamos dispuestos a que conozcas todo lo posible sobre el mundo de la belleza, por eso nos hemos decidido a redactar este artículo. En él te explicaremos en que consiste este fenómeno, su controversia y como usarlo correctamente.

Así, veremos los siguientes puntos:

  • Candy Lipz, su éxito y controversia
  • La forma de usarlo sin preocupaciones

Candy Lipz, su éxito y controversia

Su éxito vino propiciado por las redes sociales, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando en el mundo de la cosmética y el maquillaje. La celebrities fueron las encargadas, siendo Kylie Jenner (y no Carmen de Mairena) una de las mayores responsables. Tras lucir unos labios exuberantes, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionar si se trataba de Botox o cirugía estética.

 

 

Cuando se supo que el verdadero responsable era un dilatador de labios, la demanda de esto productos aumento exponencialmente, siendo Candy Lipz quien experimento el mayor éxito. Consíguelo pinchando aquí.

 

 

 

¿Y la polémica? Radica en lo agresivo que puede resultar esta técnica si no se usa con precaución. Algunas blogueras compartieron videos e imágenes en las que podía verse como, tras su uso, presentaban moratones y pequeños desgarros.

 

La forma de usarlo sin preocupaciones

Entonces, si nos da un resultado muy atractivo pero parece ser dañino, ¿Qué hacemos? Lo mejor es usarlo correctamente y conociendo el producto. En Belletica.com nos decidimos a probar el Candy Lips, informándonos previamente de su correcto uso.

 

Lo mejor es empezar con un periodo de adaptación, aplicando el primer la succión durante 1 minuto, y dejando descansar los labios durante otro minuto. Repetir este pasó 4 veces. Tras un par de días de descanso, ve aplicándolo durante más tiempo y dejando días de descanso de por medio.

Cuando te acostumbres a ellos, la clave será usarlos de 30 segundos a 3 minutos, y recordar siempre la importancia de dar descanso a tus labios.

 

¡Síguenos!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto