Catrice Cosmetics presenta sus productos para la colección otoño/invierno 2017

Catrice Cosmetics, esa marca que tanto nos gusta a todos, presenta su colección otoño/invierno 2017. Catrice Cosmetics sabe adaptarse a lo que está de moda ofreciendo productos que salen al mercado dispuestos a dejar huella, y es que, de media, innova un 50% cada año. Otra de las características que hacen que se diferencie es que el 95% de sus productos se fabrican en Europa;  por tanto, Catrice Cosmetics es sinónimo de variedad y de innovación.

Sin más preámbulos, vamos a describir las novedades de la colección otoño/invierno 2017, dividiéndolas en cinco categorías:

  • All EYES on you
  • Lovely LIPS
  • Fabulous FACE
  • Colour CORRECTING
  • Iconic NAILS

¡Empezamos!

  • All EYES on you

Desde Catrice Cosmetics se preocupan porque luzcas unos ojos espectaculares y que los tengas de manera perfecta. Por ello han creado infinidad de productos para satisfacer tus necesidades, entre los que encontramos la paleta vacía de cuatro colores Art Couleurs Collection Palette, los iluminadores en forma de sombra Highlighting Eyeshadow, la máscara para pestañas Glam & Doll False Lashes Mascara Waterproof, el eyeliner líquido Sensitiv´EyesLiquid Liner o el delineador con punta de fieltro Glam & Doll Volumizing Mascara Primer.

ART COULEURS COLLECTION PALETTE

Además, encontramos productos como las sombras Art Couleurs Eyeshadow, que cuenta con 18 tonos diferentes que tienen una larga duración, lo que le dota de una explosión de colores en tonos mate o metalizados que harán que tus ojos luzcan de manera espectacular.

Art Couleurs Eyeshadow 040 Wild Ginger

  • Lovely LIPS

Los labios son una de las zonas del rostro que más llaman la atención; por ello, que menos que dejarlos perfectos. Desde Catrice Cosmetics han lanzado para esta temporada tres labiales con los que conseguirás ser el centro de atención de todos: el Liquid Lip Powder, disponible tanto en su versión Metal Matt como en la Ultra Matt, el Volumizing Lip Balm, con el que tendrás unos labios con mucho volumen y, por último,  el Ultimate Matt Lipstick que, gracias a su acabado mate, garantiza una gran dispersión del color y cuenta con un montón de combinaciones.

LIQUID LIP POWDER

  • Fabulous FACE

El rostro es, probablemente, la zona que más nos preocupa y que más cuidamos, puesto que es lo que ve todo el mundo y una de nuestras principales armas de seducción. Por ello, en Catrice Cosmetics han lanzado productos nuevos y muy diferentes entre sí, puesto que encontramos esponjas de silicona como la Make Up Blender,  los iluminadores Strobe to Glow Highlighter Stick y el Matt to Cheek Blush Stick, el bronceador Sun Lover Glow, la paleta Make Up Techniques, que permite utilizar diferentes técnicas de maquillaje, o el primer Light Correcting Serum, que ofrece un sutil efecto de brillo.

PROFESSIONAL MAKE UP TECHNIQUES FACE PALETTE

Además, para demostrar su versatilidad, han creado el Prime and Fine Make Up Transformer Drops Waterproof, que tiene el poder de que cualquier maquillaje líquido de Catrice Cosmetics que se combine con esta textura se transforme en Waterproof.

Prime And Fine Make Up Transformer Drops Waterproof

  • Colour CORRECTING

Si quieres corregir tus imperfecciones de manera natural sin verte obligado a utilizar el Photoshop para disimularlas, desde Catrice Cosmetics te dan la solución ideal, puesto que han creado cuatro productos para corregir las irregularidades: encontramos el Allround Colour Correction Palette, que cuenta con texturas cremosas ideales para regular los tonos de la piel, el corrector líquido Re-Touch Concealer, el corrector de colores en polvo Colour Neutralizer Mattifying Powder y, por último, el Colour Corrector Nail Beautifier, que aporta un acabado gloss y cuida tus uñas.

Colour Corrector Nail Beautifier

  • Iconic NAILS

El día a día conlleva mucho estrés y, para evitar que esto se vea reflejado en nuestras uñas, Catrice Cosmetics ha lanzado tres productos para conseguir la manicura de tus sueños y un acabado perfecto: el Brown Collection Nail Lacquer, que aporta un gran brillo en su acabado, el Power Volumen 3D Top Coat, que aporta una capa de protección a las uñas y, para finalizar, el Chrome Infusion Nail Lacquer, que dejará a tus uñas con un acabado perfecto.

Chrome Infusion Nail Lacquer 01 Stainless Silver

Como habéis podido comprobar, Catrice Cosmetics nos presenta mucha variedad, encontrando desde productos de manicura hasta correctores para diferentes gustos. Después de haber leído nuestro post, ¿qué os parece lo que nos ha preparado Catrice Cosmetics para este otoño?

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto