Essence presenta sus productos para la colección otoño/invierno 2017

La marca europea de cosméticos Essence se caracteriza por tener un precio muy asequible con una gama bastante completa de productos de belleza muy rompedores. Por esto y por más, es la marca número 1 en Europa. Con motivo de la entrada del otoño hace cuatro días, desde Essence nos traen su colección otoño/invierno 2017. Por ello, desde Belletica.com te presentamos hoy los distintos productos que podemos encontrar en las novedades de Essence para este trimestre.

Para que sea más sencillo, vamos a dividir las novedades en cinco categorías:

  • Ojos
  • Rostro
  • Esmaltes y quitaesmaltes
  • Labios 
  • Otros productos

¡Empezamos!

  • Ojos

Unos ojos llamativos y resultones dotan a tu rostro de una gran fuerza, aunque debes asegurarte de que no queden demasiado cargados para que no parezca muy artificial. Desde Essence saben qué es lo que mejor te sienta para lograr un look equilibrado: han creado una gran cantidad de sombra de ojos, como la Metal Shock Eyeshadow, que crea unos maquillajes fascinantes o las cremosas sombras en colores suaves Moonlight Eyes Cream Eyeshadow. Estos productos cuentan con siete y cuatro combinaciones de colores respectivamente.

También dispone de eyeliners metálicos y mates que tienen una gran calidad. Entre ellos encontramos el Metal Art Lip & Eyeliner y el Superlast Eyeliner que tiene una textura con alta cobertura y una gran durabilidad, y que cuenta con 3 modelos: Deep Black, Matt Black y Waterproof.

Por último, desde Essence cuentan con máscaras de pestañas como el Instant Volume Boost Mascara Smudge-Proof and Intense Black, que dispone de un cepillo que tiene fibras en forma de flor, y de cremosos lápices de cejas como el Brow Marker, que tiene forma de rotulador y dispone de una larga duración gracias a un efecto de tinte que acentúa las cejas y consigue intensificarlas

  • Rostro

El rostro es, probablemente, la zona que más nos preocupa y que más cuidamos, puesto que es lo que ve todo el mundo y una de nuestras principales armas de seducción. Por ello, desde Essence han lanzado productos nuevos y muy diferentes entre sí, ya que encontramos polvos correctores en paleta como el Correct to Perfect CC Powder Palette, perlas que eliminarán las irregularidades de la piel como el Correct to Perfect CC Multi-Benefit Pearls, iluminadores para reflejar la luz como el Prismatic Hololighter o prebases de maquillaje como el Fresh & Fit Awake Primer, que garantiza una piel más suave.

  • Esmaltes y quitaesmaltes

El día a día conlleva muchísimo estrés y, para evitar que esto se vea reflejado en nuestras uñas, Essence ha lanzado varios tipos de esmaltes de uñas para asegurarte de que las tienes perfectas, como el Brushed Metals Nail Polish, que cuenta con seis combinaciones diferentes, desde tonos oscuros hasta un rosa claro, o top coat (esmaltes transparentes de acabado brillo o mate) como el Metal Shock Sealing Top Coat.

Si quieres que tus uñas sean muy llamativas y te gustaría dotarles de brillo y de una textura espectacular, Essence ha creado tres partículas sueltas de glitter: Party in a Bottle, Fame in a Bottle y Rock in a Bottle.

Por último, si lo que más rabia te da cuando te aplicas un esmalte es que luego tengas problema para eliminarlo estás de suerte, porque desde Essence han creado quitaesmaltes como el Strong & Clean Nail Polish Remover, que cuenta con dos versiones para limpiar cualquier tipo de esmalte: uno libre de acetona que cuida las uñas con aceite de almendra con una eficiente fórmula y otra versión que elimina las manicuras con glitters y esmaltes con efectos.

  • Labios

Los labios son una de las zonas del rostro que más llaman la atención; por ello, que menos que dejarlos perfectos. Desde Essence han lanzado para esta temporada varios cremosos labiales para hacer brillar tus labios, como el Metal Shock Lipstick, que cuenta con seis combinaciones de colores, y el Ultra Last Instant Colour Lipstick, que tiene 14 colores diferentes.

También encontramos cremas labiales ideales como el Metal Shock Lip Paint, con el que conseguirás un acabado mate sedoso, y el Vibrant Shock Lip Paint, que cuenta con colores geniales y atrevidos como el azul, el rosa y el gris.

Si quieres contornear tus labios con una precisión impecable, desde Essence han creado delineadores de labios como el Soft Contouring Lipliner, que son muy pigmentados y sedosos, además de contar con nueve combinaciones de colores.

  • Otros productos

En Essence piensan en lo mejor para ti y, por ello, cuentan con productos de todas las clases, como la lima de uñas Sapphire File, que tiene un lado grueso para cortar y uno fino para dar formas, la brocha 2 in 1 Colour Correcting & Contouring para aplicar y extender el maquillaje adecuadamente, la esponja de silicona Super Sili Make-Up pad, que permite aplicar el maquillaje sin absorberlo y, por último, la esponja Super Beauty que está disponible en tres colores distintos y, gracias a su innovadora forma, es ideal para aplicar polvos sueltos, base, primer y cremas.

Como habéis podido comprobar, Essence nos presenta mucha variedad, encontrando desde labiales hasta esponjas de silicona. Después de haber leído nuestro post, ¿qué os parece lo que nos ha preparado Essence para este otoño?

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto