Tus dientes blancos para una sonrisa de cine

La pérdida de la blancura en los dientes es un proceso inevitable y natural. Pero eso no significa que no tengamos bajo nuestro control una serie de técnicas, hábitos y recursos para lograr unos dientes blancos durante más tiempo y retrasar la aparición de manchas.

Y es que, aunque en general no haya que tener miedo a la perdida de blancura, a todos nos gusta lucir una sonrisa perfecta. Por eso desde Belletica.com hemos querido elaborar esta lista de consejos que te ayudaran a tener una sonrisa más sana y bonita.

Tus dientes blancos con unos simples consejos

  • Los más conocidos. Aunque no queramos perder demasiado tiempo con los consejos que conocemos de sobra, haremos un repaso de aquellos que, aunque sean de lógica, no deben descuidarse nunca.

Cuidar la higiene bucal diaria, lavando los dientes en profundidad después de cada comida, con el uso previo del hilo dental y el posterior del enjuague, son la mejor garantía para una boca sana y bonita. Evitar el consumo de tabaco es otra de las claves, ya que este es uno de los principales responsables de la aparición de manchas.

 

  • El café, el vino tinto o el té son productos de gran coloración y presencia de taninos, lo cual provoca la aparición de manchas. No vamos a pedirte que dejes de consumirlos, pero sí que después de cada ingesta tengas en cuenta la necesidad de lavar tus dientes lo antes posible.

Aunque el vino blanco no presente estos niveles de coloración, también contiene taninos y un grado alto de acidez que puede erosionar los dientes.

  • La higiene profesional también debe convertirse en rutina. Las caries y el sarro deben ser eliminados rápidamente para evitar que afecten a la tonalidad de nuestros dientes. Una limpieza bucal cada 6-12 meses te ayudará.
  • Cuidado con los golpes. Al sufrir impactos, los nervios y los vasos sanguíneos pueden verse afectados, provocando que los dientes blancos pasen a oscurecerse. Ten precaución en tu día a día, y según el deporte que practiques, plantéate utilizar un protector bucal.
  • ¿Has probado el aceite de coco? Entre los cientos (puede que miles) de propiedades que nos ofrece, se encuentra la de blanquear los dientes. Úsalo para enjuagar tu boca o con ayuda del cepillo, y en cuestión de semanas notaras tus dientes blancos y tu aliento más limpio. Te recomendamos Vita Coco, pincha aquí si quieres conseguirlo.

Aquí termina esta guía de pasos básicos pero necesarios, esperamos que te sirva de ayuda para lucir una sonrisa preciosa.  😀

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Guardar

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto