ENCUENTRO BLOGGER BRUNCH VALENCIA

El pasado domingo, 17 de abril, tuvo lugar el Encuentro Blogger Brunch de Valencia. En él, 12 bloggeras de la capital y alrededores se dieron cita para pasar un día inmersas en una de sus pasiones, el mundo de la belleza y el maquillaje.

12 bloggeras y youtubers reconocidas pudieron pasar un rato muy agradable conociéndose un poco más y conociendo también a diferentes marcas del sector que estuvieron presentes con su participación.

Belletica no pudo faltar a este encuentro.

En esta ocasión, no pudimos asistir físicamente a Valencia pero eso no significó un impedimento para nosotras. Querer es poder. Así, a cada una de las 12 bloggeras, les enviamos paquetes personalizados pensando en qué productos les harían más ilusión o cuáles de ellos les vendrían mejor. Con cartas personalizadas y con la atención al detalle que nos caracteriza, disfrutaron de sus cajas perfumadas y por unos instantes, formamos parte de su vida.

Pero ahí no quedó la cosa y para que no se notara nuestra ausencia, grabamos un vídeo con nuestra presentación para que no perdieran detalle. Todo realizado con mucho mimo y amor. Esperamos que disfruten de todos sus paquetes y que compartan experiencias.

 

imagen_blog_blogueras

 

Sabemos que estos encuentros sirven para desvirtualizar a cada una de las personas que nos encontramos detrás de la pantalla, ya seamos marcas o bloggers. Todos somos personas y en este caso, personas apasionadas por el mundo de la belleza y además algunas, tenemos la suerte de profesionalmente, dedicarnos a ello. Por este motivo y porque estos eventos son una unión y un vínculo especial; animamos a todas las chicas bloggeras que sigan haciendo este tipo de encuentros.

Damos las GRACIAS infinitamente a cada una de las 12 bloggeras que participaron en este brunch, que contaron con Belletica y que dedicaron unas bonitas palabras cuando nos conocieron. Sin vosotras, nada sería posible.

 

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en
2 Comentarios
  1. Encantada de haber sido una de las Bloggeras que han participado al evento y de haber tenido esta maravillosa oportunidad. Impresionada con vuestra filosofía y trato!

    La unica cosa es que creo que en el Post os habéis olvidado de mencionar las 12 Bloggeras y Youtubers que han particiado.

    Con cariño TabataReal

    Responder
    • Redaccion - Belletica

      Buenas Tabata, el placer ha sido nuestro. No os mencionamos por si queréis conservar esa privacidad pero si nos dais permiso, estaremos encantados de poder poneros nombre a esas caras tan preciosas. 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto