EXIT TO EXPLORE. Edición Limitada.

¡Nos vamos de safari con Essence!

Essence nos trae la selva tropical a Belletica. Si ya pensábamos que con el final del verano se acababan las aventuras, los desafíos y la diversión nos equivocábamos, ¡y mucho!

Por eso, te presentamos su nueva edición limitada “Exit to explore”  y te invitamos a subir al tren camino al Amazonas y bajarnos en la próxima parada: “El paraíso”.

Te transportarás a la selva tropical, con diseños florales y texturas refrescantes que te harán sentirte como una auténtica exploradora. Los colores que destacan en la colección están inspirados en la diversidad de la flora y fauna de la selva. ¡Agárrate fuerte que el safari arranca ya!

exit-to-explore1

Productos

Podrás encontrar sombras con las que crear una mirada camaleónica con colores intensos como el verde de la selva, el albaricoque de las frutas tropicales y el púrpura de las flores más exóticas.

¡Unos labios refrescantes! Con un leve aroma y sabor a menta que no te dejarán indiferente. Disponible en dos tonalidades, uno en un color albaricoque, suave y delicado, y otro en un rosa intenso para darle fuerza a cualquier look.

Esmaltes únicos, encontrarás también cuatro esmaltes de uñas holográficos y acabados con efecto aluminio que te convertirán en una persona todo terreno preparada para vivir cualquier aventura.

exit-to-explore2

¿Descubrimos juntos la selva Amazónica con esencia y buen gusto!

Descubre todos los productos de la edición limitada en Belletica, pinchando aquí

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto