Gellack – La manicura permanente que estabas esperando

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, los salones de belleza empiezan a colapsarse. Con lo difícil que es encontrar un día libre que cuadre en nuestras agendas para ir y hacerse un cambio de look, un nuevo corte de pelo o una manicura que nos aguante todo el ajetreo que suponen los días de vacaciones.

Si quieres ahorrarte la espera, al menos en cuanto a manicura se refiere, en Belletica.com te contamos los secretos mejor guardados de Beter, con uno de sus productos estrella, el Starter Kit Básico para manicura permanente de Gellack, con la que conseguirás unas uñas envidiables en tres sencillos pasos.

ADVERTENCIA: A partir de aquí, solo pueden seguir leyendo aquellas personas que no sean alérgicas a los acrilatos y que quieran conseguir unas uñas de infarto gracias al Kit Starter Básico para manicura permanente de Gellack.

Si sigues leyendo la entrada te contaremos cómo se aplica paso a paso el Kit Starter Básico de Manicura Permanente de Gellack, verás lo sencillo que resulta hacerlo y el resultado te sorprenderá.

Además, te dejaremos un práctico video-tutorial para que compruebes lo fácil que es realizarlo y el poco tiempo que tardas comparado con lo que tardarías en un salón de belleza.

Lo primero que tienes que tener para realizarte la manicura permanente de Gellack es, obviamente, tener en tu poder el Kit Starter Básico para Manicura Permanente de Gellack. Si haces click aquí, podrás encontrarlo en nuestra tienda online, en la que también podrás comentar y dar tu opinión una vez que lo pruebes, incluso si tienes alguna duda, nos la puedes hacer llegar a través del teléfono de atención al cliente.

Si es la primera vez que vas a realizar una manicura permanente con Gellack se recomienda comenzar con el kit de inicio, pero si ya lo tienes, puedes hacerte con los productos sueltos para ir reponiendo los artículos que se te agoten. Así de simple.

Cuando tengas en tus manos el Kit de Gellack veras que es muy completo. Cuenta con tres botecitos numerados, para hacer más sencillo el proceso de la manicura. El primero es el Limpiador Depend para antes y después de 35ml. Encontrarás la Base Gellack de 5ml y el Top Gellack de 5ml, estos son los actores principales de la obra, ya que harán que tu manicura dure hasta 3 semanas, sin perder el brillo ni la calidad.

Además, el Kit contiene una lima de uñas y un palito de naranjo para dar ese acabado personal que más os guste.

Como ya sabéis, esta nueva forma de hacerse la manicura tiene una base fundamental, se trata de la lámpara LED con adaptador. Las luces LED son mucho más rápidas que las UV, por eso son más caras. La lámpara tiene tres filas de luces y un apoyo amoldado para tus dedos, para que, cuando pongas tus uñas a secar, estés cómoda y te resulte fácil de usar.

Además, la lámpara de LED tiene un temporizador para controlar el tiempo de secado, para que lo tengas todo controlado y no dañes tus uñas durante el proceso.

Gellack – Paso a paso de la Manicura Permanente

Todas sabemos que el proceso de la manicura es un ritual que no a todo el mundo le gusta. Pero cuando ves cómo quedan tus uñas tras el trabajo realizado, lo primero que piensas es en salir a la calle y lucirlas. Por eso, no te saltes ningún punto de los que vienen a continuación si quieres tener unas uñas perfectas para cualquier ocasión.

Paso 0

El paso 0 es el más importante de todos y es que, antes de comenzar, tenemos que preparar las uñas con una nueva técnica de limpieza y aplicación. Es primordial limpiar bien la superficie de la uña. Para ello, debemos humedecer generosamente una toallita de algodón con Depend Before and After Cleanser y presionar sobre la uña, dejándolo actuar durante 5 segundos. A continuación, lo retiramos pasándolo por toda la longitud de la uña, sin frotar en horizontal.

Cada vez que endurezcamos las uñas bajo la lámpara Led, debemos realizar esta acción en todas las uñas cada vez. Se recomienda cambiar de disco de algodón cada cuatro dedos.

Paso 1

Para que no te líes a la hora de seguir el proceso, Beter ha numerado cada botecito para que sigas el orden y no nos equivoquemos ni nos saltemos ningún paso. Empezamos con el bote de limpiador Before & After, que es el primer y quinto paso de esta manicura. En el primer paso lo usaremos para quitar cualquier esmalte que tengamos en la uña para así aplicar correctamente los nuevos productos.

Paso 2

En este paso tenemos que coger el bote de Depend Gellack con la Base, procurando no tocar la cutícula ni la piel. Es muy importante que limpies la piel si el líquido de Gellack entra en contacto con la piel, para que no se endurezca. Podrás utilizar un bastoncillo y un poco de Limpiador Depend Before an After.

Es muy importante elegir un esmalte compatible con este tipo de manicura, por lo que se recomienda usar esmalte de la misma marca. Puedes consultar los esmaltes de uñas de Gellack a un solo click.

Paso 3

Es hora de aplicar el color de nuestro esmalte. Como ya te hemos dicho, no viene el color incluido en el kit, pero tienen unos precios irresistibles y tienen unos tonos tan adorables que no sabrás cual escoger.

Es recomendable usar dos capas de color, cada capa con su tiempo estimado en la lámpara LED. Con la primera capa de esmalte puesta, dejamos las uñas 30 segundos bajo la lámpara.

Paso 4

El cuarto paso es el paso del Top Coat, es la capa final y es el paso que le da ese brillo espectacular a tu manicura. Procuramos no tocar la cutícula o la piel alrededor de la uña y las dejamos secar bajo la lámpara LED durante 25-30 segundos.

Paso 5

Al acabar el proceso, la superficie de tus uñas estarán un poco pegajosa, no te preocupes, con un disco de algodón impregnado generosamente en limpiador Depend Before and After. Acuérdate de no frotar de forma horizontal.

Si aun así no te ha quedado muy claro cómo hacer la manicura con el Kit Starter Básico de Gellack, te dejamos un video explicativo de Rocio Soriano, video bloggera que nos explica el proceso de la manicura paso a paso, de una forma visual y divertida. Ya veréis que es muy sencillo y que, con un poco de maña, podrás obtener unas uñas increíbles.

!Hasta la próxima!

¡Si quieres estar al tanto de todas las novedades que surgen en el mundo de las cosmética y la belleza, no dejes de seguirnos en redes sociales!

Y si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a la dirección:

hola@belletica.com

Guardar

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto