I ENCUENTRO BEAUTY BLOGGERS MALLORCA

El pasado sábado 21 de Mayo, tuvo lugar el I ENCUENTRO BEAUTY BLOGGERS DE MALLORCA y Belletica no podía faltar a la cita. Gracias al esfuerzo y excelente organización de Sumaya de Can’t Close my Closet, Stefania de Tabata Real y Michelle de M en Mallorca, se pudo celebrar el primer encuentro bloguero de la Isla que contó con 15 invitadas de lujo.

bloggersBLOG

Bloggers, youtubers, instagramers y muchas marcas se reunieron en un gran evento y pasaron un día genial, con muchos detalles muy originales y grandes presentaciones de marcas y charlas. Destacamos la excelente organización por parte de las chicas que trabajaron muy duro para que todo saliera perfecto. Y desde Belletica nos sentimos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena. En esta ocasión no pudimos asistir personalmente al evento, pero preparamos cajas personalizadas con algunos regalitos y una carta. Nos encantó prepararlas y poder conocer un poquito más a estas maravillosas chicas: Sumayina, Stefania Giglifiore, Michelle, Claudia, Rosana, Agustina, Lys, Clara, Vanesa, Olga, Elena Victoria, Aurora Vega, Patricia, Rachel y Viki.

Felicidades a todas por el excelente trabajo que hacéis, esperamos que os gustaran los detalles y que nos tuvierais un poquito presentes con esto y con el vídeo que mandamos. Lo preparamos todo con mucha ilusión y pensando en vosotras. Nos hubiese encantado estar allí, se ve en las fotos el buen ambiente y lo bien que lo pasasteis; nos encanta encontrarnos con personas a las que les apasiona el mundo de la cosmética como a nosotros.

BloggersMallorca11

 

¡Enhorabuena por el evento! Esperamos que este sea el primero de muchos Encuentros Beauty Bloggers de Mallorca. Y que podamos asistir al próximo.

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto