Labios Marrones: los blessing browns han vuelto

Hoy en día existen muchísimos tipos de maquillaje para tus labios, donde toda una gama de posibilidades y combinaciones se abren para que el cliente compre el que mejor se adapta a sus necesidades. En los últimos meses se ha vuelto a poner de moda la barra de labios marrones, un clásico de los 90 que fue perdiendo fuerza durante el paso de los años pero que ha recobrado su poder en la actualidad.

Sabemos que quieres estar a la moda y a la orden del día. Por eso, hoy en Belletica.com te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre los labios marrones, así como las diferentes posibilidades que ofrece y las marcas más recomendadas.

En este artículo hablaremos principalmente sobre:

Labios Marrones: ¿Por qué han vuelto a estar de moda?

Diferentes tipos de labios marrones

Marcas recomendadas de Blessing Browns

Si quieres enterarte de todo lo que necesitas saber sobre los labios marrones, no te quedes sin leer este artículo, en el que te explicaremos todas las claves desde el primer renglón hasta el último.

¡Empezamos!

Labios Marrones: ¿Por qué han vuelto a estar de moda?

Los labios marrones fue una tendencia de los años 90 que estuvo muy de moda, pero con el paso de los años fue perdiendo fuerza rápidamente. Es una tendencia muy complicada aunque, desde el año pasado, han vuelto a estar de moda.

Hay mucha gente receptiva a tener los labios de color chocolate. Por ello, nos surge una pregunta casi obvia: ¿Por qué han vuelto a estar de moda? En marzo de 2016 vimos a Gigi Hadid en los premios The Daily Front Row con el Blessing Brown, por lo que todos nuestros prejuicios sobre esta tendencia cambiaron por completo.

Resultado de imagen de gigi hadid labios marrones

Pese a tener que convivir con otros tonos más populares, como son el rojo, los rosas, los nude y los violetas, los labios marrones se han convertido en una gran tendencia entre las bocas de las celebrities. A Gigi Hadid la han secundado otras famosas como Dakota Johnson, Jessica Alba o Sarah Hyland, popular gracias a la serie Modern Family. Una de las claves de su éxito es que tiene muchas posibilidades, como su versión en moka, chocolate, avellana, castaña o café.

Esta barra de labios es adecuada para cualquier época del año, siendo su punto fuerte en las estaciones de primavera y verano, ya que es donde mejor luce este color, puesto que es donde más pega el lucir tonos llamativos en tus labios. La barra de labios marrones es perfecta para lucir con los maquillajes tendencia en clave bronce que vienen para la temporada estival.

El Glossy Brown es perfecto para lucir un rostro bello y muy equilibrado. El marrón es un color natural, sexy, arrebatador y que combina con cualquier estilismo. Puedes llevarlo en tus looks diarios con un tono sencillo, nude y con un leve toque brillante u optar por un color oscuro chocolate y mate para los días que quieras ir más elegante.

¿Pasamos al siguiente punto?

Diferentes tipos de labios marrones

Ya hemos hablado de por qué se han vuelto a poner de moda los labios marrones y, ahora, vamos a hablar de los diferentes tipos de Blessy Brown que existen según el tipo de rostro que tengas para que así elijas el tono que mejor te va:

  • Si tienes un rostro claro, lo mejor es que te decantes por un labial marrón intenso como el café o el chocolate para así darle un protagonismo absoluto a tus labios. Cuanto más oscuro sea, más destacará. Si quieres ser el centro de atención de todos, escoge labiales mates, con los que conseguirás unos labios realmente sensuales y muy lucidos.

Kylie Jenner y la vuelta del pintalabios marrón de los años 90

  • Si tu tez es muy morena, debes elegir un marrón claro como son los tonos avellana o castaña. Los tonos claros son los más ideales para este tipo de pieles. Al ir en la misma línea de color, se estacará el bronceado de tu piel. Debes seleccionar los pigmentos de colores más finos para que así puedas lograr una mejor dispersión del color, pudiendo conseguir unos colores intensos y profundos, vistiendo los labios con un ritmo muy refinado.

Resultado de imagen de labios marrones

  • Si cuentas con unos labios finos escoge labiales brillantes para crear un efecto volumen espectacular. Sin embargo, si tus labios son gruesos, decántate por unas barras mate.

Resultado de imagen de labios marrones finos

La sobriedad que caracteriza al marrón lo convierte en un tono ideal para jugar con todo tipo de gamas de color en el rostro. Las chicas más atrevidas lo pueden combinar con tonos muy fríos en los ojos como el azul o el verde, mientras que el resultado será rompedor y totalmente llamativo. El marrón de labios es un color muy sencillo de llevar tanto con ojos muy suaves como con otros muy marcados, creándose sintonías entre el labio y el ojo.

Una de las características de los Blessy Browns es que, si no elegimos el tono en función de nuestra piel, puede dar la sensación de cansancio o de que no es adecuado para el look deseado, endureciendo las facciones. Por ello, los labiales con tonos derivados del chocolate se recomienda que se utilice en textura transparente para que se realce el color, ultra-glossy para un efecto fresco y semi mate para que tenga un efecto sofisticado. Sin embargo, la tendencia actual es darle un efecto gloss con toques dorados para que se pueda captar mucho mejor la luz, realzar el volumen y dar un aspecto mucho más fresco.

Resultado de imagen de barra de labios marrones

El mejor truco que se puede dar para lucir una barra de labios marrón perfecta es aplicar un perfilador en tono nude en el centro del labio, mientras que se difumina hacia el exterior. A continuación, aplica la barra marrón directamente sobre los labios y, con la yema de los dedos, presiona de manera ligera para que se pueda fundir perfectamente su color.

Si no quieres jugártela e ir sobre seguro, la barra de labios marrón neutra es la opción perfecta para las personas que son menos atrevidas con los labios llamativos y a todo color. En estos casos, no hay nada mejor que suavizar tus labios con un bálsamo o vaselina y rellenarlos después con un lápiz que esté en ese tono.

¿Pasamos al último punto?

Marcas recomendadas de Blessing Browns

Ya hemos hablado de por qué ha vuelto de moda las barras de labios marrones y de los diferentes tipos de barras de labios según el tipo de rostro que tengas. Ahora, vamos a hablar de las mejores marcas de Blessing Browns que existen para que uses barra de labios de calidad y asegurarte de que tu look es increíblemente perfecto.

  • Estée Lauder: Esta empresa de cosméticos cuenta con un montón de barras de labios y, entre ellos, encontramos muchas con un tono marrón. La marca de cosméticos estadounidense tiene la barra de labios Pure  Color Envy en el tono Emotional, que es un marrón cálido.

Estée Lauder

  • Kanebo: Aunque no tiene una gama de color muy variada, sus barras de labios ofrecen el mejor tratamiento y cuidado que hay para que tus labios estén siempre perfectos y luzcan totalmente impecables.

  • Clinique: Los colores que ofrece Clinique se caracterizan por ser totalmente llamativos y vivos. Los productos de esta marca clásica están pensados para mujeres con mucha personalidad y fuerza.

Clinique Pop™ Barra de Labios + Acondicionador

  • Chanel: Chanel es una de las marcas de pintalabios que cuenta con más prestigio, puesto que sus lipsticks cuentan con un acabado perfecto, además de contar con una variedad de colores muy grande.

Resultado de imagen de barra labios chanel

  • Yves Saint Laurent: Esta marca tiene una paleta de colores muy amplia y unos pintalabios que quedan muy bonitos y uniformes en tu boca. Aunque no tiene mucha variedad en cuanto a labios marrones se refiere, sí que cuenta con varios modelos, siempre con la garantía de calidad que la marca francesa ofrece.

Resultado de imagen de barra de labios marrones yves saint laurent

  • Nars: Esta marca, que se especializa en maquillaje, te ofrece con casi total garantía ese color que tanto deseas, que cuenta con diferentes tonos y texturas. En cuanto a Blessing Brown se refiere, da un montón de posibilidades, siendo una de las marcas que más opciones tiene en cuanto a barra de labios marrones se refiere.

Sheer Lipstick

 

Conclusión final

Una vez llegados hasta aquí, vamos a dar por terminado este artículo, y esperamos que te haya sido de utilidad y que hayas aprendido todo lo necesario sobre la barra de labios marrones y su multitud de combinaciones.

Recuerda que, para que puedas lucir una barra de labios marrón a la perfección, tienes que ver cuál es a la que se adapta mejor según tu tipo de rostro y si tienes la tez morena o clara ya que, si no tienes esto en cuenta, pueden quedarte unos labios con una sensación algo artificial y que no sean acorde con tu tipo de rostro.

Además, si quieres conseguir una barra de labios marrones de calidad, seguro que triunfas con todas las marcas que hemos recomendado al final del artículo para que le apliques a tus labios un producto que tenga mucha calidad.

Y esto es todo.

Si te ha gustado y te ha servido de ayuda este artículo, no dudes en compartirlo a través de todas tus redes sociales.

Hasta pronto.

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto