Guía de maquillaje para ojos pequeños

Tener los ojos pequeños no significa que no podamos maquillarlos. Una mirada intensa está al alcance de todas las mujeres, por lo que con esta guía de maquillaje para ojos pequeños te ayudaremos a sacarle el máximo partido.

Os mostraremos una serie de pasos y consejos. Con ellos descubrirás, entre otras cosas, a hacer que estos parezcan más grandes.

La sombra de ojos debe ser clara

A la hora de escoger nuestro maquillaje para ojos pequeños, una de las reglas de oro es usar una sombra de ojos clara. El motivo es que los tonos como el blanco o el beige, aportan luminosidad y amplitud a la mirada. Los tonos oscuros provocarían el efecto contrario, haciendo que tus ojos parezcan más pequeños y menos expresivos.

¿El eyeliner? Olvídate de usarlo

El motivo es que su uso reduce la mirada. Si aun así quieres darle un poco de fuerza a tu mirada, traza una línea muy fina a la altura de las pestañas superiores.

Ayúdate de las pestañas largas

Coge tu mascara de pestañas, preferiblemente con efecto voluminizador. Unas pestañas largas, separadas y con volumen ayudan mucho a agrandar la mirada y estilizar su forma.

Las cejas, tu arma secreta

Uno de los trucos más recurrentes a la hora de intentar agrandar nuestros ojos, es ayudarse de unas cejas bien pobladas. Eso sí, deben estar bien definidas, evitando que ningún pelito estropee nuestra mirada.

Si las tuyas no están demasiado pobladas, sírvete de un lápiz que imite tu tonalidad natural.

Los labios también ayudan

Así es. Y es que si escogemos un labial oscuro e intenso, y lo combinamos con un maquillaje de ojos sutil, lograremos un efecto muy natural y femenino, ideal para las que tienen los ojos pequeños.

Un toque de luz como broche final

Aplica ligeros puntos de luz sobre la zona del lagrimal, así como en la parte inferior del ojo y en la parte baja de la ceja. Se sumara a los anteriores pasos, logrando ampliar nuestra mirada y resaltando su belleza.

Aquí terminamos esta guía de maquillaje para ojos pequeños, en la que hemos compartido una serie de trucos para poder aprovechar al máximo tu mirada. Como hemos podido ver, disponemos de numerosos trucos y productos aliados.

Si no tienes alguno de estos productos, échale un vistazo a nuestra web Belletica.com

Y aquí nos despedimos, esperando que te haya sido de utilidad el artículo. No olvides que si tienes cualquier duda, sugerencia o experiencia relacionada con los ojos pequeños, háznoslo saber mediante los comentarios.

¡Hasta la próxima!

¡Si quieres estár al tanto de todas las novedades que surgen en el mundo de las cosmética y la belleza, no dejes de seguirnos en redes sociales!

Y si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a la dirección:

hola@belletica.com

Guardar

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto