Maquillaje Peel Off: la impactante moda que causa sensación

¿Te suena la palabra Peel Off? Es posible que la hayas oído gracias a la moda de las mascarillas faciales que se despegan por completo, y que ha supuesto todo un éxito en el mundo de la cosmética. Es el maquillaje quien ahora toma prestada esta técnica, y el resultado de esta combinación no te dejará indiferente. Ha nacido el maquillaje Peel Off, la impactante moda que causa sensación.

berrisom_1

Desde Belletica.com somos amantes de las tendencias, por eso no hemos querido desaprovechar la ocasión de hablaros de esta curiosa moda.

Preparate para descubrir en que consiste el maquillaje Peel Off.

¿Qué es el maquillaje Peel Off?

Realmente los productos de maquillaje Peel Off consisten simplemente en tintes. Sus diferentes tonos nos permiten elegir qué tipo de estilo queremos adoptar.

Uno de los principales responsables de esta moda es el tinte para cejas de Etude House, el cual nos da unos resultados increíbles. Aplicado durante 8 horas sobre las cejas, otorga una coloración muy natural durante 4 días aproximadamente. Su gran desventaja es el tiempo de secado, por lo que recomendamos aplicarlo justo antes de dormir.

Aunque no se trata de una novedad, la técnica del maquillaje Peel Off permite también aplicar esmaltes a nuestras uñas. En este caso, el beneficio no se encuentra al aplicar el producto, sino a la hora de retirarlo. Esmaltes para uno o varios días que pueden retirarse sin necesidad de aplicar productos, simplemente basta con despegar el esmalte cuando te canses del color.

Maquillaje de labios Peel Off

Ahora llega lo bueno. En Belletica.com hemos probado el maquillaje Peel Off labial, de mano de Oops My Lip Tint, el tinte labial de Berrisom que se ha hecho tan popular. ¿El resultado? ¡Nos ha encantado! En vez de contártelo, compruébalo tú misma.

¿Increíble no? Muchas de nuestras clientas nos preguntaban si realmente funciona, y la respuesta es sí. Con 20 minutos de espera tras aplicarlo, los labios adquieren un irresistible tono que dura hasta 24 horas.

Su gran poder de fijación soluciona uno de los grandes problemas de los pintalabios tradicionales, y es que para todas es un incordio tener que estar preocupándonos constantemente de repasar nuestros labios por la pérdida de color.

Si tú también te has enamorado del Opps My Lip Tint de Berrinsom, pincha aquí para conseguirlo.

Esperamos poder haberte transmitido un poquito del entusiasmo que nos generan todas estas tendencias y marcas.

¡Síguenos!

Facebook

Instagram

Twitter

Canal de YouTube

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en
Comparte esto