Las mejores mascarillas para el pelo

Cada vez está más cerca la Navidad y nos entran los agobios con ese look para sorprender a todos y a todas. Los peinados imposibles, ese tinte que quieres probar desde hace tiempo, mil productos para darle fijación y volumen…Si quieres que a tu pelo no le pase factura y acabe encrespado y seco como un abeto, desde Belletica.com te enseñamos cómo elegir las mejores mascarillas para el pelo y ¡devolverle la vitalidad y fuerza que necesita para pasar estas fechas!

En este post te enseñaremos:

  • Qué tratamiento buscamos con la mascarilla.
  • 3 mascarillas indispensables. Cuáles son las mascarillas que necesita nuestro pelo.

¿Qué tratamiento buscamos con la mascarilla?

Sabemos que uno de los problemas más habituales es el poco cuidado que le ofrecemos a nuestro cabello. Ya sea por el exceso de productos químicos que usamos a diario como tintes, laca, espuma, etc., o por culpa de agentes externos como el clima, el sol, la lluvia…Nuestro cabello pierde la estructura capilar necesaria para mostrarse luminoso. Si encontramos la mascarilla para pelo ideal para nuestro cabello lograremos que esté preparado para otra guerra contra la plancha o  con un nuevo tinte.

Lo primero, es saber qué necesidades queremos cubrir con nuestra mascarilla para el pelo.

‘Con la mascarilla para el pelo quiero conseguir’

  • Sedosidad
  • Brillo
  • Volumen
  • Un alisado perfecto
  • Rizos definidos
  • Evitar la caída
  • Olvidarme del encrespado
  • Darle fuerza
  • Prolongar el color
  • Reparar el cabello después de procedimientos químicos

¡Y no seguimos porque sería una lista infinita! En esta entrada te damos remedio a 3 de los problemas que te planteamos.

3 mascarillas indispensables. Cuáles son las mascarillas para el pelo que necesitamos

Seguramente habrás encontrado tu problema en la lista. Tranquila, si ya has pasado por nuestra web habrás encontrado la solución. Si no has entrado, ¡muy mal! Te animamos que pases por Belletica.com y te hagas con las mascarillas para el pelo que mejor se adapte a tus necesidades.

hydration-intense-hydrating-mask-500-mlComenzamos con la Intense Hydrating Mask de la prestigiosa marca Moroccanoil, perfecta para cabello grueso y seco. Este producto cubre las necesidades de reparación, nutrición e hidratación tan que tu pelo necesita. Gracias al aceite de argán que contiene, el cabello lucirá sano y reluciente con un tacto suave y manejable.

Aplica la Mascarilla Intense Hydrating de Moroccanoil sobre el cabello húmedo y cepíllalo bien para que actúe desde la raíz hasta las puntas. Para terminar, aclaramos con bastante agua. Para un tratamiento correcto debemos usarla unas 3 veces por semana como máximo.

manteca-de-cacao-mascarilla-para-el-cabelloPor otro lado, si buscas un producto con el que alisar tu pelo, la mejor aliada es la Mascarilla de Manteca de Cacao de Ziaja. El potencial de esta mascarilla reside en su componente estrella, la manteca de cacao, conocida en belleza femenina por tratar la sequedad capilar.

Esta mascarilla alisa perfectamente la estructura dañada, regenera en profundidad y previene la fragilidad y las puntas quebradizas. Solo tienes que aplicártela, masajear un poco y dejarla tal cual de 3 a 5 minutos. Después enjuágatela. Un truco: si tienes las puntas dañadas, úntate un poco de mascarilla y déjala sin enjuagar. ¡Verás qué efectivo!

kativa-quinua-pro-deep-treatment-pote-x-500-ml

Y para terminar, una de las mascarillas mejor valoradas que te ayudará a mantener el color de tu cabello teñido más tiempo. El Tratamiento Profundo ‘Quinua Pro’ de Kativa está especialmente indicada para cabellos teñidos, ya que se basa en una innovadora fórmula que mezcla quinua hidriolizada con agentes naturales. ¿Y qué significa todo eso? Pues que sellará la cutícula del cabello, formando una capa protectora y olvidándote de que el color se te escape tan fácilmente. Déjalo actuar entre 5 y 10 minutos sobre el cabello humedecido antes de aclararlo.

Esperamos que os haya gustado y que te animes a usar la tuya. !Hasta la próxima

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Guardar

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en
Comparte esto