MOCO DE GORILA. ¿De qué tribu eres?

¿Qué es Moco de Gorila?

Moco de Gorila es una marca nacida del grupo mexicano Nattura, creadores de productos profesionales y especializados en belleza, y con Moco de Gorila intentan modernizar su línea desarrollando productos enfocados al bienestar de niños, niñas, mujeres y hombres de manera ocurrente. El original nombre de la marca es un símil que hace referencia a la textura mucosa y colores atípicos de sus geles y ceras para el pelo. Sus divertidos envases pretenden identificarse con cada uno de los estilos y looks actuales, de manera que cada persona pueda escoger el más apropiado.

MOCO DE GORILA

¿Para qué sirve?

Moco de Gorila es un gel, o cera-gel, fijador que estiliza tu cabello, diseñada especialmente para que el peinado refleje tu personalidad. Con Moco de Gorila podrás crear peinado inimaginables que requieren la fuerza de un gorila sin maltratar tu cabello, ya que está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad, además, si aplicas un poco de agua puedes reactivar y renovar el peinado sin necesidad de aplicar más producto.

¡Los famosos adoran moco de gorila!

Y es que, este producto es el mejor aliado de Kim Kardashian para lucir peinados estilosos y elaborados o, simplemente destacar las ondas en el cabello. Moco de gorila añade un bonito brillo a nuestro pelo y eso a Kim ¡le encanta!

Danilo, el estilista personal de Lady Gaga usa moco de gorila para realizarle a la cantante los looks y peinados extravagantes. Confiesa amar este producto porque evita el frizz, o encrespado, y puede utilizarse en el cabello húmedo o seco, con posibilidad de renovar el peinado con un poco de agua y sin tener que añadir más producto.

moco de gorila

¿Cuál es la diferencia entre los Moco de Gorila?

Todos los geles tienen el mismo factor de fijación, súper fuerte. La diferencia se basa en el color, olor y textura. Todos los productos tienen un aroma afrutado pero cada uno huele diferente al resto, el color único en cada gel y la textura también cambia. La textura puede ser lo más importante o tu factor determinante, ya que según el tipo de pelo o el estilo que deseas conseguir, os gustará más una u otra.

Y si necesitas una fijación menor pero un look espectacular, Cerilla de Gorila es el producto perfecto. Textura cera-gel que aporta un efecto weed, húmedo, en el peinado.

 

¡Consigue tu Moco pinchando aquí!

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto