Nail Shaper Salon Kit, tu mejor aliado para unas uñas perfectas

Nuestra manicura cada día nos ofrece más posibilidades, y es que entre los distintos tipos de esmaltes, acabados y técnicas que podemos encontrar, resulta imposible resistirse a caer rendidas a estos looks. Y aunque nos encantan las uñas coloridas, no debemos descuidar su salud.

Es por eso que, de entre los miles de productos que nos encontramos cada día en Belletica.com, no hemos podido evitar detenernos en Nail Shaper Salon Kit.

 

Como dar forma y cuidar tus uñas

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, entre esmalte y esmalte, debemos dejar un pequeño margen de tiempo para que las uñas respiren. Así, podremos evitar los problemas de hongos, aparición de tonos amarillentos y falta de brillo.

A la hora de limarlas, no debemos de caer en el error de pensar que la única zona a trabajar es el contorno. La superficie también necesita de estos cuidados para regenerarse y mantenerse saneada. Es aquí donde se hace especialmente útil el Nail Shaper Salon Kit.

 

 

Cuenta con 5 funciones que permiten darle a nuestras uñas el más profesional de los cuidados, con tan solo dedicarle un ratito desde el sofá de casa.

Empezamos por las cutículas y durezas, para las cuales está destinada un empujador que permite regenerarlas, así como limpiar debajo de la uña. Para el siguiente paso solo debemos cambiar el cabezal, introduciendo la talladora fina que nos permite darle a nuestra manicura la forma deseada, definiendo el contorno con una facilidad y precisión asombrosas.

 

 

Antes de seguir con los 3 siguientes pasos, queremos contarte que en Belletica.com no hemos podido resistir las ganas de probarlo. En este vídeo puedes ver cómo usarlo correctamente para conseguir el mejor resultado.

Así, el tercer paso consiste en usar el esmerilador, el cual alisa la uña con suavidad y nos permite darle un relieve muy uniforme. Esto te vendrá especialmente bien si tienes estrías en las uñas. A continuación usa la talladora para continuar con el alisado de la superficie de la uña.

Por último, ayúdate del bufer para pulir, consiguiendo un brillo muy natural, el cual no pasara desapercibido.

Te recomendamos aplicar estos cuidados cada dos semanas. Con una frecuencia mayor, podríamos afinar demasiado el grosor de nuestra uñas. Si estas interesado en conseguir tu Nail Shaper Salon Kit de W7, pincha aquí.

!Hasta pronto!

¡Síguenos!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto