¿Qué secretos esconden las Prebases?

Pasó la Navidad y con ella los excesos, no solo a la hora de comer o beber, también a la hora de maquillarnos. Notarás como tu piel se ha resentido después de tanto maquillaje, sobretodo, si no has usado una prebase que hidrate, fije y aporte firmeza. No te preocupes, desde Belletica.com te traemos este post para que conozcas los secretos de las prebases, qué son, como funcionan y que tipos hay.

¿Qué son las prebases?

Las prebases hacen que las imperfecciones como las líneas de expresión o la marca de los poros queden imperceptibles, ya que las rellena dejando un acabado liso con un extra de suavidad.

Este producto ha llegado para quedarse y es que, una vez que la uses, notarás la diferencia. El ingrediente principal de la mayoría son las siliconas, aunque, también hay prebases libres de siliconas.

¿Cómo funcionan?

La función principal es preparar nuestra piel a la hora de maquillarnos. Al aplicar la prebase, el maquillaje se repartirá uniformemente incluso potenciándolo, depende de la prebase que usemos. Además, gracias a la prebase, nuestro maquillaje durará más, evitando que se desquebraje o se cuartee, despreocupándonos así de retocar a cada instante nuestro look.

¿Qué tipos de prebases existen?

El primer paso imprescindible a la hora de elegir una es saber qué tipo de piel tienes ya que las pieles grasas admiten mejor las prebases sin silicona.

Existen infinidad de prebases con infinidad de funciones y fórmulas. Si hablamos de prebase para el rostro podemos encontrar sérums o  alisadores de poros. Si consultamos las prebases de párpados tenemos correctores de tono, ‘shimmer’ o para glitter. Para terminar, encontramos prebase para labios, con los que protegemos la piel y hace que nuestro tono aguante más.

Esperamos que con este artículo te animes a usar una prebase acorde a tu piel, en Belletica.com podrás encontrar una amplia gama a un solo click.

¡Síguenos!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto