Regalos para el Día del Padre – ¿Tienes ya el tuyo?

El padre, ese gran desconocido. Con el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, día en el que se celebra el Día del Padre, llegan las prisas y los nervios porque aún no tenemos un regalo preparado para él. Si andas un poco perdido en cuanto a gustos y hobbies de tu padre, ¿Por qué no vas a lo seguro con un regalo o regalos necesarios en su día a día? En Belletica.com te ayudamos con esta árdua tarea y te traemos varios posibles regalos.

Para facilitarte la tarea y que tu bolsillo no se resienta demasiado, hemos hecho una selección de artículos muy llamativos y variados para que elijas uno o varios, dependiendo de lo que te quieras gastar en esa persona que te ha ayudado en tu infancia, te ha aguantado en tu juventud y te ha apoyado en tu madurez. ¿No crees que él se lo merece todo y más y no solo en el Día del Padre?

Para que no te pierdas nada, hemos dividido esta entrada en varias secciones, con productos específico para ‘cada tipo de padre’:

  • Para los que se cuidan
  • Para los presumidos
  • Para los más futboleros
  • Para los barbudos
  • Para todos

Para los que se cuidan

Los padres, al igual que las madres, sufren las consecuencias del día a día. El estrés del trabajo, las prisas por llegar a casa, los interminables atascos… las agresiones externas como el clima, el sol, la lluvia, el frío, la polución, hacen que la piel se deteriore si no ponemos remedio.

Si quieres prevenir la piel con un cuidado natural inigualable, tu opción debe estar en manos de Natura Sibérica. La firma de Rusia Oriental  está considerada como una de las mejores marcas de productos de cosmética natural y así lo demuestra con el Pack Wolf – Eagle – Tiger, increíblemente regalable para nuestro progenitor. El estuche está compuesto por un champú energético 2 en 1, una crema lifting para el contorno de ojos y una crema facial tonificante, todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales. Puedes verlo pinchando aquí.

Por un lado, el champú energético 2 en 1 para cuerpo y cabello Fury of the Tiger aporta energía, revitaliza y refresca después de un día duro, ayudando a hidratar, nutrir y fortalecer las raíces del cabello y los poros de tu piel. El poder de este champú energético 2 en 1 reside en su composición a base de Rhodiola Rosea, Ginseng salvaje, hierba del tigre y vitamina C. Hecho para el hombre seguro de sí mismo.

Por otro, la crema lifgting para el contorno de ojos Eagle Look ofrece un fuerte efecto rejuvenecedor, luchando contra los efectos adversos de un trabajo agotador o la falta de sueño. Elaborado con extracto orgánico de Wild Cloudberry norteño, extracto de caviar y cafeína pura, la crema contiene una fórmula activa con acción selectiva, apropiada para satisfacer las necesidades de la piel del hombre.

Por último, la crema facial súper tonificante Wolf Power ofrece una protección a la piel contra el estrés, la fatiga y la contaminación del día a día. La crema nutre intensamente la piel, aumentando su elasticidad y refrescando desde la primera aplicación, con un extra de energía ideal para aplicarlo después de un afeitado.

Para los presumidos

Si tu padre está hecho un auténtico Dandy, o sea, un tipo refinado, presumido al vestir, con grandes conocimientos de moda, con una fuerte personalidad y poseedor de un gusto exquisito por las tendencias y que siempre trata de cuidar su imagen, te recomendamos un regalo a la altura de las expectativas. La marca American Crew conoce muy cerca los cuidados masculinos y los gustos de los hombres más presumidos. Así lo demuestra con su gama de productos elaborados para él. Como el estuche compuesto por un champú y una cera líquida para lucir un cabello nutrido, radiante y lleno de vida. Puedes descrubrirla pinchando aquí.

Gracias al champú, conseguiremos purificar el cabello desde la raíz, dejándolo hidratado y listo para un peinado único. Aquí es cuando entra en juego la cera líquida, para peinados atrevidos o ese look sobrio de ‘gentleman’ añorado por algunos y muy querido por todos.

 

Para lucir un aspecto juvenil, fresco y actual, no solo vale con un look impoluto, lo más importante es cuidarse a niveles microscópicos. Por eso, es importante el cuidado de nuestra piel, con productos elaborados con ingredientes naturales que protejan desde el interior. Como por ejemplo, las mascarillas faciales para hombre de Montagne Jeunesse, con efecto purificante con extracto de sales del Mar Muerto. Haz click aquí y descúbrela.

El modo de empleo es bastante sencillo. Aplicaremos la mascarilla con el rostro limpio, dejándolo húmedo antes de colocar la mascarilla. La dejamos actuar durante 20-25 minutos o hasta que se seque por completo. La retiramos con cuidado ayudándonos de una esponja mojada en agua, a poder ser fría.

 

 

Para los más futboleros

Si tu padre es un auténtico fororo del deporte rey y vive obsesionado con el fútbol, ¿por qué no regalarle un perfume que recoja la pasión de su equipo favorito? Consulta pinchando aquí la marca Sporting Brand  y sabrás de lo que hablamos y lanza una colección de fragancias que esconden el fervor de una afición por su equipo favorito.

                        

Podrás encontrar a los tres grandes referentes de la liga española: el Real Madrid, el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. Sé el ganador del partido regalando pasión, afición, honor y valor.

Para los barbudos

Hípster se nace, no se hace. Si tu padre es un incondicional de la barba y quieres que la cuide con mimo y con cariño, te dejamos unos productos ideales para los ‘beard fathers’ perfectos para el Día del Padre.

Empezamos con marcas especializadas en el cuidado facial del hombre como lo es Bulldog. Si eres de barba larga,  tu piel que sufre debajo de tanto pelo, necesita un respiro de vez en cuando. Los cambios de temperatura, el sudor, la suciedad, incluso, los restos de comida, pueden hacer que tu barba y tu piel sufran. Con el limpiador facial original de Bulldog conseguirás dejar la piel fresca, libre de suciedad y residuos indeseados. Haz click aquí y consúltala.

Compuesto por ocho aceites esenciales para limpiar tu cara y dejarla suave, con un efecto refrescante gracias al té verde que contiene una capacidad especial para tratar las pieles sensibles o muy sensibles, si tu piel tiene tendencia a enrojecer el té verde te ayudará a calmar el cutis, posee también una acción antibacteriana que disminuirá la actividad hormonal, siendo ésta una de las causas del acné cutáneo. A menos que estés abandonado en una isla necesitarás este producto.

 

Por otro lado, si quieres una indirecta-directa para que tu padre abandone la barba, y recupere una tez cuidada y tersa, tu aliada es la maquinilla de afeitar clásica de Beter. Con un diseño vintage y fabricada en metal anodizado, la maquinilla de Beter es altamente precisa con un mango desmontable y un cabezal de aleación, aceptando todo tipo de hojas de afeitar. La tienes a un solo click.

 

 

 

Tras el afeitado, no debemos descuidar nuestra piel y siendo esencial usar una buena loción after shave. La solución te la trae Floïd, referente en cuidado masculino desde 1932. Uno de sus productos estrella es la loción After Shave de Masaje Suave, que calmará las irritaciones de la piel haciendo que quede hidratada y suave tras el afeitado.

 

 

 

Para todos ellos en el Día del Padre

Si después de los productos que te hemos recomendado no te convencen, puedes ir a los productos que nunca fallan, artículos que harán del día del padre un día especial. Los clásicos que nunca defraudan como son los estuches de perfume o eau de toilette. En nuestra sección de perfumes para hombre de Belletica.com encontrarás un sinfín de fragancias ideales para regalar por el Día del Padre. Con marcas como Burberry, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Antonio Banderas… ¡son tantas y tan variadas que no sabrás cual regalar!

Como por ejemplo, el Estuche Invictus de Paco Rabanne, compuesto por la fragancia Invictus Eau de Toilette en formato vaporizador de 100ml y el Gel de ducha, también de 100ml.

La fragancia salvaje y afrodisíaca Invictus pertenece a la familia olfativa amaderada y acuática, con notas de salida a pomelo, notas marinas y mandarina; notas de corazón a hoja de laurel y jazmín; y las notas de fondo de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y ámbar gris. Conseguirás ser un auténtico triunfador con este perfume.

Otra fragancia totalmente distinta, quizás para unos padres más clásicos y tradicionales, es la Eau de Toilette de Bvlgari. Podrás encontrarla en un estuche compuesto por el perfume Extreme de 60ml, el bálsamo after shave de 40ml y el gel de ducha de 40ml.

Este estuche es una de las mejores apuestas para regalar en el Día del Padre, con un precio asequible, y unos productos a la altura con la garantía de Bvlgari.

Y hasta aquí las ideas para el Día del Padre, ¡esperamos que tengan un buen día y que puedan compartirlo con los que más quieren!

 

¡Hasta la próxima!

¡Si quieres estár al tanto de todas las novedades que surgen en el mundo de las cosmética y la belleza, no dejes de seguirnos en redes sociales!

Y si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a la dirección:

hola@belletica.com

 

Guardar

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto