Tendencias de maquillaje 2017: nuevas modas y las que sobreviven

Acabamos de despedir un año en el que el mundo del maquillaje ha experimentado muchos cambios y novedades. Pero el mundo de la belleza no para ni un segundo, ya estamos husmeando para averiguar las tendencias de maquillaje 2017.

Algunas son novedades y otras son tendencias que en 2016 han triunfado y que se prevé que sigan haciéndolo en 2017.

  • Strobing: Uno de los grandes éxitos de pasado año, seguirá entre nosotros como mínimo durante esta temporada. De la mano de celebrities como Kendall Jenner o Miranda Kerr, esta técnica nos enseñó a iluminar puntos clave del rostro.

  • Las pecas: Sí, esta de auge esta moda consistente en usar un lápiz marrón para simular pequeñas pequitas en el rostro. Esta especialmente indicada para pieles transparentes.
  • Labios oscuros: Estos han sido tendencia de maquillaje 2017, y seguirán siéndolo. Las tonalidades más oscuras han cobrado protagonismo, extendiéndose incluso el uso de labiales negro. ¿El truco para que queden bien? El resto de maquillaje debe ser más suave para que no le roben el protagonismo a los labios.
  • Y rojos: El clásico de los clásicos, y parece que aún tiene aguante para largo. Los labiales rojo mate nos permiten resaltar mucho esta parte del cuerpo. Pero no a todas le quedan bien, si tienes los labios demasiado finos es mejor que optes por otra tonalidad, ya que esta resaltara su excesiva finura. Tampoco te recomendamos usarlo con uñas con esmaltes de tonalidades muy marcadas.

  • “Maquillaje no Make-Up”: No se trata de no maquillarlos, si no de saber aplicar los toques necesarios para un look muy natural. Usa un poco de hidratante o gloss sobre tus labios, y combínalo con tonos nude en el resto del rostro.
  • Ojos, mejillas y labios con el mismo tono. Usa tu labial para dar pequeños toques de color a tus mejillas y ojos. Esta tendencia en maquillaje permite un acabado muy femenino y natural.

¿A cuál de estas tendencias de maquillaje 2017 te sumarás? Hay muchas más, y seguiremos hablando de ellas en nuestro blog.

!Hasta pronto!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Guardar

Redacción Belletica

Autor: Redacción Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto