Maquillaje luminoso y natural paso a paso

 ¿Te gustaría ver un tutorial de maquillaje luminoso que sea sencillo? Pues estás de suerte porque octubre llega a https://belletica.com/ cargadito de sorpresas y… ¡tutoriales!

En esta entrada os traemos un maquillaje luminoso y natural, un look sencillo y fácil de hacer, con productos de max factor para conseguir un maquillaje duradero y poder olvidarnos de retocarnos durante el día.

Nuestra embajadora Cristina del canal Escaladecrises nos trae un tutorial de maquillaje natural y luminoso paso a paso. Ahora toca conocer su opinión sobre todo lo que ha probado.

 

En este post Cristina nos habla de:

– Los productos Max Factor que ha utilizado

–  La importancia de la base de maquillaje

– Algunos tips de maquillaje que ella utiliza

 

¡Sigue leyendo y no te pierdas detalle!

blog-1-1

Tutorial de maquillaje luminoso y duradero By Escaladecrises

 

¡Hola a todos! Mi nombre es Cristina del canal Escaladecrises y os traigo un maquillaje muy sencillo de realizar y duradero para cualquier ocasión ¿Tú cuando te maquillarías con unos labios tan duraderos y un acabado tan fresco?

Os voy a comentar un poco sobre los productos que he utilizado y en el vídeo que encontraréis al final del post podéis apreciar perfectamente cómo quedan y los tonos.

Empezando por la prebase, me encanta porque mi piel es seca y  Facefinity all day primer la deja muy jugosa e hidratada además de ser súper fácil de aplicar (en la zona T o donde a lo largo del día tengáis más brillos)

La base de maquillaje Facefinity 3 en 1 tiene SPF20, y es de larga duración y cobertura modulable. Tiene una buena gama de tonos y una textura muy agradable de llevar, sin parecer una máscara en el rostro y adaptándose perfectamente al tono de tu piel. Al ser  3 en 1 podemos tener todos los pasos en uno: prebase, corrector y base.

El colorete creme puff blush me ha sorprendido gratamente ya que pigmenta muchísimo, hay que difuminarlo bien con la esponja o brocha que apliquemos la base para que no quede algo excesivo pero tienen unos colores preciosos. En concreto el que utilizo en el tutorial es muy favorecedor para pieles claras.

blog-2-1

La máscara false lash effect las deja realmente negras y las separa a las mil maravillas. No se cae por la zona de la ojera a lo largo del día y sientes que no llevas nada, lo cual es muy cómodo. La recomiendo especialmente si llevas gafas o si te gusta un efecto natural pero definido.

blog-3-1

Y el labial permanente Lipfinity lip color 24 hours dura muchísimo incluso si bebes, aunque hay que tener cuidado con la aplicación y dejarlo secar perfectamente para que no se quede en los dientes. La parte del bálsamo es perfecta para gente que tiene los labios tan secos como yo o simplemente para la estación en la que entramos en la que a todo el mundo se nos agrietan los labios.

Espero que mi reseña os sea de ayuda y si tenéis cualquier duda me podéis escribir en cualquiera de mis redes sociales.

¡¡Un besazo enorme belletic@s!!

¡Dále a play para ver el look de maquillaje luminoso al completo!

Canal de Escaladecrises

Snapchat: escaladecrisess (con dos “s” al final)
Instagram: https://goo.gl/cfRIcF

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema o tutorial en concreto, déjanoslo en los comentarios.

 

Miss Belle

Autor: Miss Belle

Comparte esta entrada en
Comparte esto