Maquillaje de unicornio: todo lo que debes saber sobre él

¡Hola amig@s de Belletica! ¿Qué tal estáis? Esta semana vuelvo cargada de nuevas ideas de belleza para vosotros. Concretamente hoy, voy a hablaros sobre Maquillaje de Unicornio: todo lo que debes saber sobre él.  ¡Os voy a contar todos los detalles sobre este espectacular maquillaje de fantasía!?


Si quieres aprovechar la ocasión y probarlo por ti misma, solo te queda seguir leyendo el post. En él, voy a hablar sobre:

  • Qué es el maquillaje de unicornio.
  • Productos esenciales para un maquillaje de unicornio perfecto.
  • Maquillaje de unicornio: los mejores vídeos tutoriales.

¡Comenzamos!?

Qué es el maquillaje de unicornio

Si te has cansado de tanto contouring, stripping o baking, ¡únete al maquillaje de fantasía! Si además eres de las que te gusta arriesgar y probar las últimas tendencias de maquillaje, tienes la ocasión perfecta para caer rendida ante la nueva moda: el maquillaje de unicornio.

¡Así es! Un maquillaje inspirado en la fiebre por los famosos animales mitológicos, los unicornios.? Aunque en la antigüedad, estos mágicos animales eran conocidos por sus poderes curativos y por aparecerse solo ante mujeres vírgenes. Hoy en día, los unicornios levantan pasiones allá donde aparecen.

Te estarás preguntando dónde nació este espectacular maquillaje… Pues bien, como era de esperar éste se originó en Japón y todas las celebrities e influencers mundiales ya lo están poniendo a prueba.?

¡Este original maquillaje habla por si solo!? Aunque al principio puedas pensar que este maquillaje está relacionado con el arco iris, es todo lo contrario. Su esencia reside en emplear tonos muy coloridos o pasteles como los morados, azulados o verdosos. Sin olvidar  las texturas cremosas y los acabados iridiscentes. 

A continuación, te doy unos truquitos para que maquilles perfectamente cada parte del cutis:

  • Labios: La opción principal son los labiales rojos o rosas. Sin embargo, si prefieres un resultado más espectacular, te aconsejo  que te decantes por los tonos azules o violetas. ¡Innova en tus labios!
  • Uñas: Aunque estemos hablando de maquillaje, las uñas tampoco deben pasar desapercibidas. La mejor opción es elegir esmaltes coloridos y ¡con mucho glitter!
  • Ojos: Opta por sombras cremosas y coloridas como los tonos pasteles o flúor. Todo ello sin olvidar el eterno eyeliner y la máscara de pestañas, los cuales pueden ser de colores atrevidos.
  • Rostro: Una vez maquilladas todas las partes del cutis, llega la hora de iluminar la tez. ¡Elige preferiblemente los iluminadores líquidos tornasolados!

Este maquillaje es perfecto para llevarlo a festivales, carnavales o a tus fiestas más especiales. ¡Con él, el éxito está garantizado!?

Ahora que ya conoces en qué consiste este famosísimo maquillaje, llega el momento de saber que productos de belleza te ayudan a conseguirlo.

¡Sigue leyendo!

Productos esenciales para un maquillaje de unicornio perfecto

Tras conocer el origen y todas las claves del maquillaje de unicornio, llega la hora de saber qué productos debes utilizar a la hora de elaborarlo tú misma.

Estas son algunas de mis recomendaciones. ¡Espero que te gusten! ?

  • Iluminador Glow Like a Mermaid de Essence: Un iluminador de 6 tonos diferentes que dan brillo al cutis, resaltando así sus facciones. Estos polvos están inspirados en el espectacular brillo que desprende el mar. ¡Te encantarán!

  • Iluminador Glow Mon Amour de L’Oréal París: Este iluminador líquido es perfecto para lograr una piel luminosa. Puedes aplicarlo directamente sobre el maquillaje, o bien, mezclándolo con la base o la crema hidratante. ¡De gran pigmentación!

  • Iluminador Rainbow de Makeup Revolution: ¿Aún no conoces este bonito iluminador? Cuenta con 5 tonalidades pasteles que simulan los colores del arco iris. Con ellos, conseguirás resaltar los pómulos, la nariz o el arco de cupido.

  • Labial Prisma Chrome de Catrice: Esta barra de labios destaca por el precioso acabado prismático que deja en los labios. Además, su textura cremosa permite una fácil y rápida aplicación. ¡No podrás resistirte a su brillo!

  • Barra de labios Metal Shock de Essence: Dale brillo a tus labios con esta barra de acabado holográfico y textura cremosa. ¡Pruébalo!

  • Sombra Hologram 3D de W7: Una sombra en formato stick que dejan un magnífico acabado holográfico y brillante en la mirada. ¡Me encanta su efecto 3D!

  • Sombra Infalible de L’Oréal París: Esta sombra destaca por su alta pigmentación para un acabado saturado y de gran intensidad. Asimismo, su fórmula está hecha para que dure intacta en los párpados durante 24 horas.

Hasta aquí mi selección de cosméticos para un maquillaje de unicornio de 10. Ya solo queda que lo pongas a prueba.?

¡Continua leyendo!

Maquillaje unicornio: los mejores vídeos tutoriales

Llegamos al último punto del post. Ya lo sabes todo sobre el maquillaje de unicornio y los productos de belleza más aconsejables para ello. Ahora paso a mostrarte unos interesantes vídeos tutoriales, donde te enseñan de primera mano a conseguirlo.?

  • Tutorial maquillaje de unicornios: La conocida youtuber Laura Sánchez nos da las claves para lucir un maquillaje de unicornio perfecto y fácil de realizar. ¡No te lo pierdas!

  • Maquillaje unicornio: Kawaiidoll1 nos trae unos trucos interesantísimos para conseguir un radiante maquillaje de unicornio. ¡Seguro que te encanta!

  • Maquillaje unicornio carnaval: La guapísima Bianca Sgb nos enseñar cómo conseguir un maquillaje de unicornio radiante e ideal para irte de carnaval. ¿A qué esperas para verlo?

  • Maquillaje unicornio: El canal de Manu y Vale Ortiz nos enseñan a lucir un original y espléndido maquillaje de unicornio. ¡Corre a verlo!

Hasta aquí mi post sobre el maquillaje de unicornio. Espero que te haya servido para tener nuevas ideas para presumir de look allá donde vayas.?


Si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Yo vuelvo la semana que viene con más contenido para ti ?

¡Ah! y si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Y si quieres que hablemos de algún tema en concreto, déjanoslo en los comentarios.

Yo vuelvo la semana que viene con más contenido para ti.

¡Hasta pronto!?

 

Miss Belle

Autor: Miss Belle

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto