Movie MakeUp – Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes

¿Eres fan incondicional de Julia Roberts, Penélope Cruz, Uma Thurman o Audrey Hepburn? ¿Te gustaría conocer cómo se maquilló en la película que la lanzó a la fama? Si es así, te esperamos en el backstage de Belletica.com con nuestra nueva sección Movie MakeUp – Maquillaje de Película, donde conocerás los secretos mejor guardados y los looks que han acompañado a miles de artistas en múltiples largometrajes.

Hoy, conoceremos los pasos para conseguir el maquillaje de Audrey Hepburn, icono histórico del cine, en su papel como Holly Golightly en ‘Desayunos con Diamantes’.

Movie MakeUp – Mirada natural y penetrante

Sin duda alguna, la característica principal del maquillaje en este largometraje es el Eyeliner o delineador de ojos y una máscara que alarguen tus pestañas, dándole volumen y firmeza.

Es cierto que el maquillaje ha avanzado una barbaridad desde que se estrenó la película, mejorando su tecnología y su fórmula. Si Audrey Hepburn hubiese conocido la máscara de pestañas I Love Extreme Crazy de Essence, no faltaría en su set de maquillaje.

Ya no solo por el acabado, consiguiendo un volumen increíble y un espesor inigualable, sino por la fácil aplicación. Gracias a su fino cepillo extra largo de silicona, obtendrás un resultado a la altura, sin dejar grumos.

 

 

El siguiente paso para obtener la mirada de Holly Golightly es lograr el delineado perfecto con un rotulador Eyeliner que consiga un trazo definido. El delineador de ojos Intense Eye Liner Pen de Gosh es un fantástico delineador semi-permanente y fácil de aplicar. Si pinchas aquí puedes consultarlo en nuestro catálogo.

Formulado a base de agua y su tinta semi-permanente, el rotulador Eye Liner Pen de Gosh es fácil de aplicar gracias a su fina punta, estilo rotulador, que se adapta a la presión que tu desees. Además, no se emborrona y su resultado de larga duración se convierte en un básico para este tipo de maquillaje.

Con el delineador buscaremos un resultado natural, marcando un trazo fino en medio del párpado hacia el punto de fuga del ojo. El párpado inferior debe quedar maquillado con una línea fina sobre las pestañas.

Aunque en Desayuno con Diamantes usan el delineador negro, el Eye Liner Pen de Gosh podrás encontrarlo en varios tonos.

Esperamos que este primer post de la sección Movie MakeUp – Maquillaje de Película te haya sido útil y entretenido.

Ya sabes, si tienes alguna duda o comentario, estamos encantados de ayudarte. Incluso si tienes alguna propuesta sobre qué actriz deberíamos desvelar sus secretos de maquillaje, ¡coméntanos!

!Hasta pronto!

Si tienes cualquier duda sobre belleza, producto, consejos, no dudes en escribirnos a:

hola@belletica.com

Guardar

Redacción - Belletica

Autor: Redacción - Belletica

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto