Set de maquillaje low cost: los productos más asequibles para todos los bolsillos

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Volvemos una semana más, esta vez para hacer un post especial. Hoy no vamos a hablar de ninguna técnica nueva, sino que vamos a llenar tu set de maquillaje al completo por menos de 3o euros.

¿Te gusta la idea? Encontrarás tres opciones diferentes, que dependerán del presupuesto final que tengas.

¡Sigue leyendo!

 

Set de maquillaje básico por menos de 10 euros

No hace falta tener un gran presupuesto para ir perfectamente maquillada con productos de calidad y a la vez asequibles.

Es cierto que no podemos tener una lista con innumerables productos, pero no nos faltarán los básicos para hacer un buen maquillaje.

En este caso, w7 será nuestra mejor aliada, ya que es una de las grandes marcas low cost con mejor calidad precio. El pack se compone de 4 productos básicos, vamos a verlos:

  • Corrector Catwalk Concealer. 1,99 euros.
  • Paleta Casino para Rostro. 3,99 euros.
  • Máscara Eyelust. 2,50 euros.
  • Barra de labios Fashion Lipsticks. 1,44 euros.

TOTAL: 9,92 EUROS.

set de maquillaje set de maquillaje set de maquillaje

Como ves, son solo cuatro productos, pero no tendremos nada que envidiarle a otros maquillajes más elaborados. Así los usamos:

Al no disponer de mucho presupuesto, podemos prescindir de la base y centrarnos en el corrector. Con él cubriremos imperfecciones y ojeras, por lo que no nos hará falta más. Conseguiremos un efecto mucho más natural.

¿Siguiente punto? Iluminar y contornear. Lo mejor en este caso es buscar una paleta que contenga todos los productos necesarios: iluminador, bronceador y colorete, y w7 la tiene. Con esto conseguiremos que el rostro quede perfectamente maquillado, sin tener que dejar atrás ninguno de estos productos.

Ya solo nos quedan dos puntos a destacar en el rostro: ojos y labios. En el caso de los ojos, sin duda la máscara de pestañas se lleva el premio al producto imprescindible. Unas pestañas con volumen y longitud destacarán por encima de cualquier cosa.

En cuanto a los labios, podemos encontrar barras muy económicas dentro de esta marca, en tonos rosas, rojos o nudes, ideal para elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Y todo por menos de 10 euros. ¡No hace falta más para estar perfecta! 🙂

 

Set de maquillaje básico por menos de 20 euros

Si tu presupuesto es de 20 euros o quieres invertir un poco más de dinero, tendrás la posibilidad de añadir algunos productos más al carrito.

Usaremos productos para rostro, ojos y labios, para un maquillaje completo y perfectamente acabado. En este caso recurriremos a varias marcas low cost:

  • Polvos All Matt Plus, de Catrice. 3,99 euros.
  • Corrector Camouflage, de Catrice. 3,99 euros.
  • Iluminador Glowcomotion, de w7. 1,99 euros.
  • Colorete My Must Haves, de Essence. 1,89 euros.
  • Máscara Volume Stylish Curl and Hold, de Essence. 3,79 euros.
  • Perfect Lipstick Mate, de Bell. 3,99 euros.

TOTAL: 19,64 euros.

set de maquillaje set de maquillaje set de maquillaje set de maquillaje

 

En este set podemos incluir algunos productos más, pero sigue siendo muy básico, siempre manteniendo los productos más usados en el maquillaje.

El corrector es indispensable, en este caso usaremos el de Catrice, famoso por su gran eficacia pese a tener un precio muy bajo. Cubre las imperfecciones y proporciona una gran cobertura.

A continuación usaremos polvos, ideales para sellar el corrector y unificar el tono del rostro, seguido del iluminador. Como no disponemos de maquillaje para ojos, podemos usar el iluminador como sombra, ya que su tono es ideal para aportar calidez a la mirada. Solo nos quedará aplicar un poco de colorete.

En los ojos, tras usar el iluminador como sombra para darle un poco de luz al párpado, usaremos máscara para acentuar las pestañas.

Por último, hidrataremos y daremos color con el labial.

¿Has visto que sencillo? 🙂

 

Kit de maquillaje por menos de 30 euros

Con 30 euros de presupuesto podemos optar por productos de media gama, con un precio un poco más alto. Aún así, siguen siendo muy asequibles.

  • Foundation + Concealer, de Milani. 11,99 euros.
  • Paleta de contorno Shape in a Box, de Catrice. 5,69 euros.
  • Paleta de sombras Toasted, de w7. 2,99 euros.
  • Máscara de pestañas The Falsies, de Maybelline. 5,50 euros.
  • Very Vegan Lipstick, de w7. 3,41 euros.

TOTAL: 29,58 euros.

set de maquillaje

En este set incluiremos por primera vez una base de maquillaje, pero que a su vez también es corrector. Con esto conseguiremos ahorrar tiempo de aplicación y además tiene un precio muy económico.

Una vez aplicada la base, usaremos una paleta de contorno con todo lo necesario: iluminador, polvos y bronceador, para definir el rostro al completo.

En los ojos, usaremos una paleta de sombras para elaborar un look ahumado. Usa diferentes tonos y difumina. Como último paso añadiremos la máscara de pestañas.

Puedes volver a elegir el tono del labial: rojos, rosas, nudes… El que mejor quede en tu tono de piel.

¡Y hasta aquí el post de hoy! Todo dependerá del presupuesto que tengas, pero la idea clave es buscar maquillaje barato y de calidad, con marcas low cost que nos permiten llenar el neceser de maquillaje sin arruinarnos 😉

Recuerda que todos estos productos puedes encontrarlos en Belletica. Y si alguno no te convence, puedes encontrar muchos productos low cost para crear tu propio set.

Si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales 🙂

Y si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios o escríbenos a hola@belletica.com

¡Hasta pronto!

 

Miss Belle

Autor: Miss Belle

Comparte esta entrada en
1 Comentario
  1. Se ven que los maquillajes son buenos y sus precios son muy accesibles, me gustan los colores y sus presentaciones.
    Y es verdad no se necesita tanto dinero para ir maquillada o arreglada. Estoy de acuerdo y a gusto con sus pequeños tips.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esto