Pack de 8 Mascarillas Lounge Set

Pack de 8 Mascarillas Lounge Set

Skin Lounge
Prix 32,50 €

favorite_border Ajouter à mes favoris

Mima tu piel con las mascarillas de Skin Lounge, la marca experta en mascarillas y tratamientos faciales. Si quieres un tratamiento completo para revitalizar y cuidar tu piel tenemos la solución perfecta para tí. El pack de 8 mascarillas Lounge Set te trae todo lo que necesitas para un cuidado facial completo para cada necesidad de tu piel.

Deep Hydrating Mask, 2 unidades

¿Te notas la piel seca y áspera? Entonces la mascarilla Deep Hydrating es para tí. Su fórmula con ácido hialurónico, extractos naturales de aloe vera, pepino y avellano de brujo hidrata y restaura la piel para un rostro hidratado y más radiante.

Pearl Brigthening, 2 unidades

¿Tienes la piel mixta con signos de sequedad, irritación y enrojecimiento? Con la mascarilla Pearl Brigthening tienes el tratamiento ideal para tratar pieles grasas y mixtas. Su fórmula exclusiva con niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales de té verde y arándano proporciona un aspecto jugoso y rejuvenecido para un rostro más sano y luminoso.

Firming Lift, 2 unidades

¿Te gustaría tener la piel más tersa y más firme? Aporta vitalidad y elasticidad a tu piel con la mascarilla Firming Lift. Su formula enriquecida con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdolaga y granada restaura la firmeza y vitalidad de la piel. El resultado es una piel más firme y una visible reducción de las primeras lineas de expresión y signos de envejecimiento.

Hydrogel Hialuronic, 2 unidades

¿Desas un rostro más vivo y radiante? Prueba la mascarilla Hydrogel Hialuronic, su formula con ácido hialurónico y extractos naturales de rosa y centella asiática proporciona hidratación y elasticidad a tu piel mientras te protege contra agresiones externas y los radicales libres. La textura de hidrogel es de rápida absorción para una piel revitalizado y un aspecto más sano.

Instrucciones de uso:

1. Sólo tienes que retirar la capa protectora, colocar la mascarilla sobre la piel limpia.

2. Dejar que actúe durante unos 15 a 20 minutos.

3. Masajear el resto de producto hasta su total absorción sin necesidad de enjuagar.

Nos encanta:

- Pack completo para el tratamiento de tu piel.
- Fácil aplicación sin goteos gracias a textura de celulosa.
- Ideal también como regalo.

Cliquez ici pour laisser un commentaire


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer
rating Aucun avis pour le moment