Crema de día para piel sensible - SPF 20 - 50ml

Natura Siberica
Prix habituelle 10,00 €
Prix 8,25 €
Rester 17

favorite_border Ajouter à mes favoris

A menudo las personas con piel muy sensible y delicada sienten que los productos de belleza no se ajustan a sus necesidades. ¿Algunas cremas hidratantes que has utilizado hasta el momento te han causado alergia o han dejado daños en tu piel?

No debes preocuparte más. Natura Siberica te trae la solución a través de un producto específico para piel extra sensible capaz de evitar las alergias y las rojeces en la piel. La crema de día para piel sensible aporta nutrición y protección, tiene como base los componentes milagrosos de la Rhodiola Rosada que te ayudarán a hidratar por completo la piel de tu rostro debido a su alto contenido de vitaminas y nutrientes naturales.

Esta crema especial contiene además ácido hialurónico para ayudar a reafirmar tu piel y contrarrestar las arrugas. La fórmula de Natura Siberica es una de las pocas en el mercado que contiene protector contra rayos uv SPF-20 que te permitirá disfrutar del día y del sol sin tener que preocuparte por tu rostro. Es un producto ideal para quienes requieren en su cara un cuidado especial y una nutrición única.

Nos encanta

- Una crema específica para piel sensible
- Reafirma la piel disimulando las líneas de expresión y la edad 

Cliquez ici pour laisser un commentaire


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer
rating Aucun avis pour le moment