Reparador Capilar a la Keratina y Filtro Solar sin aclarado

Verdimill
Prix 13,95 €

favorite_border Ajouter à mes favoris

El cabello se resiente de la misma manera que lo hace tu piel cuando se enfrenta a las agresiones externas como el sol, la humedad, los cambios bruscos de temperatura. Por eso, debes estar atenta y protegerlo para que luzca radiante y con vida. Gracias al tratamiento Reparador Capilar a la Keratina y Filtro Solar sin aclarado de Verdamill conseguirás mantener tu cabello saludable y fuerte. Contiene 200ml y está indicado para todo tipo de cabello.

Compuesto por Keratina, vitaminas A, B-5, D y H y proteínas como la cisteína y metionin que devuleven al cabello su solidez interna y regenera el cabello debilitado. Además, incorpora un filtro solar para proteger el cabello de los rayos UV.

El beneficio del reparador Capilar de Verdamill es triple: nutre, repara, y protege el cabello. Por una parte, le devuelve su solidez interna, regenera los cabellos debilitados, quebradizos y faltos de fuerza. Por otro, aporta más resistencia fortaleciendo el cabello, haciendo que quede suave y brillante. Además, incorpora filtro solar para proteger el cabello de las agresiones solares causadas por el sol.  

Modo de aplicación

Después del lavado seca el cabello con una toalla, y seguidamente aplica el reparador capilar de raíz a puntas. Para que el producto se extienda bien y de manera uniforme, peina el cabello. Prueba la cantidad adecuada para tu cabello, dependerá si es largo, corto o su cantidad. Comienza repartiendo el tamaño de una nuez, y si lo ves necesario, aumenta la cantidad.

Úsalo en cualquier momento. Úsalo con el pelo húmedo antes del peinado y úsalo con el cabello seco para devolver brillo, suavidad y eliminar el encrespamiento.

Nos encanta

- Repara, nutre y protege el cabello gracias a su fórmula con keratina, vitaminas y proteínas.

- Contiene un filtro solar que protege el cabello de los rayos UV.

Cliquez ici pour laisser un commentaire


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer
rating Aucun avis pour le moment