Crema de noche anti-edad splendor 10 - 50 ML

Bella Aurora
Prix habituelle 35,95 €
Prix 22,45 €
Rester 37

favorite_border Ajouter à mes favoris

Con el paso del tiempo, la piel del rostro requiere de unos cuidados específicos. Por esta razón, Bella Aurora ha lanzado su crema de noche anti-edad Splendor 10 encargada de regenerar la tez y darle mayor luminosidad y resistencia. Con ella, notarás como tu rostro recupera la vitalidad perdida, volviéndose terso como antes. 

Gracias a su innovadora fórmula por Péptidos, Ácido Hialurónico y otros principios activos, este compuesto consigue hidratar y retrasar los signos visibles del envejecimiento. La Soja Liposomada es clave para estimular la producción de colágeno, redensificar la dermis y atenuar las líneas de expresión y arrugas. El Ácido glicólico por su parte, renueva a diario las células de la piel, unificando el tono. Asimismo, el Aceite de Camellia oleífera hidrata y nutre la piel, evitando su pérdida de humedad. 

No podrás resistirte a aplicarla cada noche antes de irte a la cama, ya que su textura en gel-en-aceite es muy agradable al tacto. Su textura tan peculiar se debe a que ha sido creada por la fusión de micro-gotas de Aceite de Camelia y un gel hidratante.

Nos encanta:

- Combatir la flacidez.

- Sin parabenos.

Cliquez ici pour laisser un commentaire


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer
rating Aucun avis pour le moment