Bio 10 Antimanchas Piel Mixta-grasa

Bio 10 Antimanchas Piel Mixta-grasa

Bella Aurora
Prix habituelle 34,90 €
Prix 25,45 €
Rester 27

favorite_border Ajouter à mes favoris

¿Tienes manchas en la piel? ¿Quieres recuperar la hidratación y la elasticidad que tu piel reclama? Si tienes la piel mixta o grasa la crema Bella Aurora es perfecta para ti.

Con Bella Aurora Bio 10 antimanchas para pieles mixtas y grasas le damos solución a los problemas de tu rostro para que no tengas que preocuparte más por su apariencia. 

Bio 10 Bella aurora no es un producto cualquiera, es la muestra más clara de la confianza y eficacia. Y no lo decimos nosotros, lo dicen todas las personas que han probado la crema antimanchas Bio 10 y han visto sus manchas reducidas y eliminadas. Han visto su piel más hidratada y elástica que nunca.

¿Cómo lo consigue?

Bella Aurora ha conseguido una fórmula que actúa directamente en el ADN de las células del rostro, combatiendo la pigmentación de las manchas y los signos del envejecimiento. Así, se ha convertido en la mejor crema antimanchas del mercado.

Además, ayuda a eliminar las manchas cutáneas de melanina y lipofuscina como las rojeces y marcas post-inflamatorias. El tratamiento de Bella Aurora Bio 10, hará que desaparezcan las manchas, incluso las más rebeldes, ya sean difusas o localizadas.

¡Pero todo no acaba aquí, sí, sí, aún hay más! Bella Aurora Bio 10 hidrata la piel y es anti-envejecimiento ya que, previene la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Un estudio realizado por la marca revela que, el 79% de los voluntarios que la han testado, tienen opiniones que posicionan los productos Bella Aurora en un buen lugar. Declaran que los productos han funcionado y unificado los tonos de la piel tras un uso de seis semanas.

¿A quién le recomendamos la crema antimanchas Bella Aurora?

Pieles mixtas-grasas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas, cloasmas e hiperpigmentaciones postinflamatorias. Aunque si no tienes manchas y no es tu caso, puedes utilizar la Bio 10 sin ningún problema, esta crema te ayudará a unificar el tono, prevenir las manchas y mejorar el aspecto de la piel mixta o grasa.

¿Cómo aplicar la Bio 10 de Bella Aurora?

Sólo deberás aplicar una pequeña cantidad por las mañanas y por las noches con el cutis previamente lavado, haz un suave masaje hasta conseguir su completa absorción. Asegúrate de usar protector solar para conseguir resultados perfectos.

 

Nos encanta

- Reduce y elimina todas las manchas existentes y previene la aparición de nuevas manchas.

- Su textura suave y ligera que se funde con la piel en minutos, con un acabado mate y sin brillos

Piel perfecta, ¿a qué precio? ¡Bella Aurora B10, la crema antimanchas que tu piel estaba esperando! 

Cliquez ici pour laisser un commentaire


Soyez le premier à poser une question sur ce produit !


Question sur le produit

* Champs obligatoires
(lis)
Envoyer
rating Aucun avis pour le moment