Bio-Oil PurCellin Oil
Bio-Oil PurCellin Oil
BIOOIL60
BIOOIL200
Bio-Oil PurCellin Oil
Bio-Oil PurCellin Oil
BIOOIL60
BIOOIL200

Bio-Oil PurCellin Oil

Bio Oil
Prezzo: 12,95 €

favorite_border Aggiungere ai favoriti

¿ Buscas un producto único para eliminar estriás o cicatrices que te aporte benéficos extras ? ¿ Has experimentado un cambio brusco de peso o estas embarazadas y las estriás están comenzado a aparecer ? Bio-oil Purcellin es el producto que estabas buscando. Está especialmente creado para mejorar la apariencia de las estriás, cicatrices y el tono desigual de la piel.

Nuestra piel va perdiendo elasticidad y aceites naturales con el paso del tiempo y debido a factores externos. El aceite Bio-Oil cuenta entre sus componentes con productos de origen natural como la vitamina A, vitamina E, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero y aceite de manzanilla que ayuda a que la piel recupere la firmeza y el colágeno perdido para verse recuperada.

Ademas también es muy eficaz para actuar contra el envejecimiento de la piel y la piel deshidratada pudiendo ser aplicada tanto en rostro como en el cuerpo. Aunque su textura es en aceite no deja sensación grasa y se absorbe con facilidad.

Se recomienda aplicar 2 veces al día masajeando de forma circular sobre la cicatriz y la piel de alrededor, durante un mínimo de tres meses. Las cicatrices más pequeñas y jóvenes tiene mayor posibilidad de mejora en un tiempo más corto. Este producto debe utilizarse una vez la lesión o herida este curada.

Nos encanta:

- Se trata de un producto hipoalergénico no comedogénico adecuado para personas con piel sensible.

- Ideal para utilizar durante el embarazo o perdidas de peso bruscas.


Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Inviare
rating Nessun opinione al momento