Aceite de coco

Vita Coco
Prezzo abituale: 12,68 €
Prezzo: 7,95 €
Risparmi: 37

favorite_border Aggiungere ai favoriti

¿Sabes los motivos por lo que el aceite de coco es el producto de belleza favorito de las celebrities? Te contamos algunos de sus más de trescientos usos y beneficios.

Aplícalo en tu cabello para hidratar y proteger las puntas o como mascarilla capilar mientras duermes. Además su aceite nutre en intensidad y es perfecto para hidratar la piel del rostro y reparar los labios secos y agrietados. 

Ideal para después del afeitado. Además de todo esto, el aceite de coco también tiene propiedades nutritivas y aporta multitud de beneficios en tus comidas.

Es genial para cuidar las cutículas, simplemente aplícatelo con un suave masaje sobre toda la uña. Si tienes la piel un poquito opaca no te preocupes, con el aceite de coco podrás darle una nueva vida y conseguir una piel más iluminada.

Si te gusta darte largos y relajantes baños: os recomendamos que echéis un par de gotas de este maravilloso aceite en el agua para que podáis disfrutar de todos los beneficios y de la nutrición del aceite de coco en vuestra piel.

Elimina también irritaciones y enrojecimientos. Y es muy útil contra picaduras de insectos, ponte un poquito en las heridas y notarás como se detiene la picazón.

Para frenar y tratar la caspa también es un gran aliado, ya que ayuda a controlar la secreción de sebo que es una de las principales causas de la aparición de caspa.

Es conocido también que el aceite de coco tiene propiedades desodorantes, por lo que aplicártelo en las zonas con pliegues como axilas es muy recomendado.

Para las ojeras y las bolsas en los ojos el aceite de coco viene genial, ya que, con un par de gotas, conseguirás reducirlas notablemente.

Multitud de famosas también aseguran que es un aliado perfecto a la hora de desmaquillarte gracias a su textura oleosa. Y, aunque suene increíble combate las estrías incrementando la fuerza y elasticidad de tu piel y ayuda a blanquear tus dientes.

Además de todo esto, el aceite de coco también tiene propiedades nutritivas y aporta multitud de beneficios en tus comidas.

¡Con sus infinitas funciones seguro que se convertirá en tu producto estrella!

Nos encanta

- Su sinfín de beneficios

- Es 100% orgánico


Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Inviare
rating Nessun opinione al momento