Oops My Lip Tint

Berrisom
Prezzo: 0,00 €

favorite_border Aggiungere ai favoriti

¿Eres de esas personas que siempre llevas tu barra de labios contigo para retocarte cada dos por tres? Pues ya no te vas a tener que preocupar más por eso. Gracias a Oops My Lip Tint, un tinte labial con una intensa pigmentación que dura hasta 24 horas. 

Con Oops My Lip Tint consigue un color intenso y sin manchas durante todo el día. Con un acabado totalmente mate pero que no reseca ni agrieta los labios. Y lo mejor es que no todo acaba aquí, sí, sí…hay más, además, actúa como exfoliante de labios, eliminando las células muertas de tus labios, dejando tus labios extremadamente suaves y bonitos. No mancha, podrás comer, beber, besar sin ningún miedo a dejar rastro.

Modo de empleo: aplica el tinte labial, déjalo secar 5-10 minutos y después retira la película (capa) que se crea. ¡Voilá! ¡Labios perfectos! 

Además contiene: Colágeno lo que aportará mayor elasticidad a tus labios, Aloe Vera que regenera y calma la piel, Ácido Hialurónico que retiene la hidratación; y Jalea real, para que tus labios estén hidratados.

 

Nos encanta

- Puedes usarlos solos o combinarlos entre sí para conseguir degradados geniales

- Olvídate de retocar tu barra de labios a cada rato, my lip tint pack durará todo el día

- Disponible en seis combinaciones diferentes para que elijas el que más te guste


Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Inviare
rating Nessun opinione al momento