Color Statement Matte lips

Milani
Prezzo: 0,00 €

favorite_border Aggiungere ai favoriti

¿Qué queremos? ¡Una barra de labios! ¿Y cómo la queremos? Pues como es la Color Statement LS de Milani. Para que la conozcas, te adentramos en sus maravillas.

Una barra de labios enriquecida con vitaminas A, C y E para que mientras das color también hidrates y suavices la textura de tus labios. Cremosa sí, pero no pegajosa.

Si un labial te falla porque en el envase parece de una manera y en tus labios es de otra, eso no te sucederá con esta que es de muy buena calidad y cumple lo que promente. Súper lujo porque el verdadero color estará en tus labios con tan sólo una pasada.

El packaging es chulísimo: elegante, rectangular,dorado, con la marca grabada en la tapa y con la parte de debajo con el color del labial, su número y su nombre. Para que no te confundas eligiendo.

¿Te gustan los consejos?. Te damos algunos, y te dejamos a ti la libertad para llevarlos o no a la práctica. En cuanto a su aplicación, empieza desde el centro del labio superior hacia los bordes exteriores y de la misma forma en el labio inferior. Si lo que quieres es prolongar aún más la duración del labial, compleméntalo con un perfilador que coincida en color con la barra o con el natural de tus labios. Y si lo que te gusta es marcarte un poco de originalidad y un color personalizado, elige dos tonos que contrasten y así obtendrás un resultado degradado. ¡A ello campeona!.

Nos encanta

-Tono para todos los días.

-Gran durabilidad.


Puoi essere il primo a fare una domanda su questo prodotto!


Domanda sul prodotto

* Campi richiesti
(leggere)
Inviare
rating Nessun opinione al momento