Regalo
ENVUELVE TU PEDIDO
para regalo
Teléfono
ATENCIÓN PROFESIONAL
951 20 44 02

    Mostrando 0 productos

    Bourjois es una marca de maquillaje francesa fundada en 1863 por el actor de teatro Joseph-Albert Ponsin. Él mismo creó y desarrolló en su casa, maquillajes y perfumes para sus compañeros de escena. Unos años más tarde dejó a Alexandre-Napoleon Bourjois como responsable de la firma, y este fue el encargado de desarrollar la marca tal y como la conocemos. Además, usó su apellido para darle nombre a Bourjois cosmetics, empresa de fama internacional hoy en día.

    Lo que comenzó siendo cosmética para el teatro se ha convertido en una marca respetada internacionalmente con el buen gusto como seña de identidad.

    Su filosofía parte de simplificar la belleza con productos astutos y femeninos inspirados en la elegancia parisina donde prima el buen gusto pero siempre, a un precio asequible. Su “alegría de vivir” y su experiencia alrededor del mundo con formulas innovadoras, bonitos y prácticos packagings y una nueva visión de la belleza asociada al placer, la personalidad y la libertad de las mujeres.

    Como hechos destacables en cuanto a innovación cosmética se refiere, Bourjois cosmetics creó el primer blush en polvo y la primera máscara de pestañas dos pasos, llamada Coup de Théâtre.

    Debido a la gran calidad que denotaban sus productos, pronto se vió que no era una marca para quedarse entre bambalinas, así que la firma francesa saltó desde los escenarios a las casas de mujeres de todo el mundo, las cuales ya no pueden vivir sin ellos. 

    A día de hoy, la firma francesa es conocida por su calidad, originalidad y su amplia gama de colores. Su famoso proceso de fabricación “baked technology”, que aún sigue usando y sigue siendo un secreto, da resultados increíbles como su sombra de ojos smoky eyes, o los polvos bronceadores e iluminadores. 

    Otros productos a tener en cuenta son la máscara de pestañas, los brillos de labios y la base de maquillaje Foundation. 

    Belletica te ofrece toda la amplia gama de cosméticos Bourjois Paris en nuestra tienda online"