Regalo
ENVUELVE TU PEDIDO
para regalo
Teléfono
ATENCIÓN PROFESIONAL
951 20 44 02

  • Crème to powder - base de...

    Sleek

    (0 valoraciones)
    EUR 9.99

Mostrando 1 productos

Yo me declaro muy fan de la marca Sleek Makeup, tiene una enorme variedad de productos, con precios low cost y además la calidad me parece fantástica, un BBB en toda regla.

Rock and Wild

Desde 1989, la firma londinense Sleek, lleva más de 2 décadas apostando por la variedad y la calidad, a unos precios que permiten que todas disfrutemos del mejor maquillaje.

El resultado es una marca con renombre y enfoque internacional, que ha logrado ganarse la confianza de miles de mujeres en todo el mundo. Sleek España no es una excepción, siendo sus productos de maquillaje un habitual del neceser de muchas mujeres.

Sleek Makeup, la filosofía del color

Definir a Sleek como marca que se adapta a las necesidades de las mujeres no es un formalismo ni un mensaje publicitario. Y es que si algo define a esta marca es el amplísimo abanico de tonalidades que ofrece.

Desde las pieles más claras y más oscuras, es imposible que no encontremos nuestra tonalidad perfecta en Sleek. Maquillaje de todo tipo para cada situación y piel. El vitalismo de los colores transmitido a cada producto es su signo de identidad.

¿Tienes ya tu paleta Sleek?

Como amantes de los colores, uno de sus productos estrella son las paletas. Las hay para todo tipo de gustos y pieles, y es imposible que no te enamores de alguna de ellas. Nosotras te recomendamos la paleta de sombras y coloretes See You At Midnight, donde el azul y el morado comparten protagonismo con el granate y el marrón.

Pero no todo son paletas en esta maravillosa marca, pues entre sus productos también podemos encontrar lápices de ojos, bb creams, labiales… La mejor apuesta a la hora de escoger un acompañante para nuestras sesiones de belleza.

Así que no lo dudes y date una vuelta por nuestra tienda online. Déjate sorprender por los maravillosos productos de Sleek y empieza a disfrutar del maquillaje a la altura de tus ocasiones más especiales.