Regalo
ENVUELVE TU PEDIDO
para regalo
Teléfono
ATENCIÓN PROFESIONAL
951 20 44 02

Fabricantes

Proveedores

Opiniones de Belletica.com

Valoración
Natalia G. 24/01/2017
Perfecto para el sol y prevenir manchas
Valoración
Lucia P. 07/02/2016
Es muy cómodo. Tiene 200 ml por y no irrita la zona.
Valoración
Alfonsa M. 09/01/2018
Cobertura liquida para mi mejor asi no me marca las líneas de expresión.
Valoración
Adela D. 17/10/2018
Ahora que llevo un tiempo utilizándolo no me puede faltar..le ha dado vida a mi pelo ya que lo tenía bastante seco,estoy encantada
Valoración
Almudena V. 10/06/2018
Me encanta, pense que era como el tinte semipermanente, que tambien me gusta, pero esto me parece muy guay, no hay peligro de estropear el pelo,es color temporal,hasta el siguiente lavado. No reseca el pelo,es facil de aplicar, seca enseguida,y ademas se puede mezclar con los otros tonos para ponerte el pelo de unicornio si quieres xD. Yo probe el rosa,y queda igual que el tinte semipermanente, con la diferencia de que este se va con un lavado completamente.Me gusta mucho para momentos puntuales y aunque el bote es pequeño,yo como tengo media melena, me dara para muchas aplicaciones. Muy contenta.
Valoración
Sandra V. 07/07/2018
Hace unas semanas que la tengo y no me ha defraudado me encanta el hecho de que sea multiusos y pueda usarse tanto con aclarado como sin él dejando siempre unos resultados inigualables, al igual que un agradable olor a coco duradero. Me ha venido genial, ha dejado mi cabello mucho mas suave y brillante, lo noto con más vida y nutrición. Sin duda la volveré a elegir.
Valoración
Ana patricia G. 10/07/2018
Me deja el pelo brillante y sedoso. Una maravilla!
Valoración
Sandra T. 14/05/2018
Llevo un tiempo probando los discos y estoy super contenta. Noto la piel más limpia y tensa, sin suda una maravilla teniendo en cuenta mis marcas de acné y manchas, las ha suavizado un montón. Lo recomiendo
Valoración
Ana maría C. 08/08/2018
Flash de hidratación Aceite en Crema Oliva Mític...
Tengo el pelo seco del tinte, es por eso que una vez a la demana uso este aceite. Solo un par de gotas sirve para untar las puntas, y que no engrase demasiado el pelo.
Valoración
Vanesa M. 02/08/2018
Esta mascarilla va genial! ELVIVE TOTAL REPAIR 5 masca...
Si buscais una mascarilla para pelos dañados ,roto y sin vida,os la recomiendo,nutre y repara hastas las puntas.,huele genial,y cumple su cometido que es reparar las fibras dañados del cabello,la he probado durante todo un mes y me dejo el pelo como recien cortado y saneado.#ViveConElvive
Valoración
Teresa S. 30/06/2018
Muy agradable, no reseca y queda muy natural
Valoración
Cristina D. 16/05/2018
Crema hidratante, con protección solar, y antiedad Crema Anti-Edad Renovadora ...
Hace poco tiempo que la estoy usando pero me gusta mucho el aroma que tiene, la textura, la hidratación y la sensación no grasienta. El hecho de que tenga factor de protección es una maravilla, porque no hace falta aplicarlo aparte. Me noto la piel bastante más tersa.
Valoración
Ana V. 05/08/2018
Mis mechas relucen hidratadas! Mascarilla Elvive Color Viv...
Mascarilla que me deja mi pelo con mechas nutrido y brillante. Después del champú la aplico, la dejo actuar unos 3 minutos y aclaro con agua muy fácilmente, y noto mi pelo con más vida y más brillo, además tiene filtro solar para reparar el cabello, una maravilla, además huele genial!!!
Valoración
Cristina R. 05/02/2016
Lo mejor de sta lima es que son muy cool. La llevo siempre enmi bolso. son muy buenas para dar forma.
Valoración
Begoña S. 14/03/2018
Stop tijeras de loreal Crema sin aclarado Stop Tij...
Esta semana he incorporado la crema sin aclarado #dreamlong de #lorealparisespaña a mi rutina de belleza. He de decir que me la estoy llevando al gimnasio y aplicándola tras la ducha sin usar previamente mascarilla porque me da pereza llevar tantas cosas. ¡Y funciona muy bien!
Mostrar más